Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

encontraré algun DJ que se cope?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Rabí

músico prof.
alta:01/11/04
dom 19-dic-2004 2:01

Les comento amigos que soy percusionista, y toco un par de instrumentos. Me compré la caja ritmica que uso Dero para hacer el ultimo disco, también Ramstein, THE UNION, y varios DJ innovadores mas, ya que lo podés usar como midi y para hacer tribal sesions con una enorme cantidad de instrumentos de percusion. El aparato se llama Hand Sonic es de Roland y se puede complementar muy bien con las bandejas y hacer cosas bastantes copadas y distintas a lo que se ve siempre.
Espero que a alguien le interese la idea y se quiera contactarse para hacer algo.
desde ya mucas gracias

Naya

alta:17/12/04
#2 (respuesta al #1)
dom 19-dic-2004 19:00

Hola rabì, me pareciò interesante , te cuento, yo tambièn busco algùn dj, soy mùsico y estoy terminando un set electrònico ètnico, con muchas voces e instrumentos africanos, hindùes y orientales, y mucha percusiòn, la idea es montar un buen espectàculo en vivo, con video, performances, etc., si te interesa, podemos charlarlo.

saludos

Amilcar

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
lun 20-dic-2004 0:38

yo pongo tribal house y tribal techno. ya tuve la oportunidad de tocar con percusion en vivo y salio de la hostia. estaria bueno fusionar algo.
te dejo mi mail o msn javierburak@hotmail.com

Rabí

músico prof.
alta:01/11/04
#4 (respuesta al #2)
jue 23-dic-2004 0:24

Amilcar, gracias por escribir, te dejo mi casilla a si me pasas un fono y hablamos bien. javnet77@yahoo.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.