Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | encontraré algun DJ que se cope? |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 19-dic-2004 2:01
Les comento amigos que soy percusionista, y toco un par de instrumentos. Me compré la caja ritmica que uso Dero para hacer el ultimo disco, también Ramstein, THE UNION, y varios DJ innovadores mas, ya que lo podés usar como midi y para hacer tribal sesions con una enorme cantidad de instrumentos de percusion. El aparato se llama Hand Sonic es de Roland y se puede complementar muy bien con las bandejas y hacer cosas bastantes copadas y distintas a lo que se ve siempre.
| |
Naya
alta:17/12/04 |
dom 19-dic-2004 19:00
Hola rabì, me pareciò interesante , te cuento, yo tambièn busco algùn dj, soy mùsico y estoy terminando un set electrònico ètnico, con muchas voces e instrumentos africanos, hindùes y orientales, y mucha percusiòn, la idea es montar un buen espectàculo en vivo, con video, performances, etc., si te interesa, podemos charlarlo.
|
|
lun 20-dic-2004 0:38
yo pongo tribal house y tribal techno. ya tuve la oportunidad de tocar con percusion en vivo y salio de la hostia. estaria bueno fusionar algo.
| |
|
jue 23-dic-2004 0:24
Amilcar, gracias por escribir, te dejo mi casilla a si me pasas un fono y hablamos bien. javnet77@yahoo.com
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.