|
|
dom 19-dic-2004 2:21
hola como estan, se que gozan de una sabiduria bastante amplia en el tema, y por eso mi pregunta es la siguiente, estoy tratando de armar un pequeño estudio casero, pero como ya sabran con las "uñas" por que no dispongo de capital, yendo al grano me ofrecen una consolaberingher ub1204fx que tiene como 8 canales y 99 efectosen 400 dolares, que tal es? cuan barata o cara me sale y si de verdad valdria la pena la inversion, me gustaria tambien que me especificaran que nivel de ruido maneja y que necesito para utilizarla, de antemano mil gracias!!!!!!!!!!
hasta pronto y que viva la musica que es la unica que cuando pegua no duele(el viejo bob)
|
atilio
dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
|
lun 20-dic-2004 9:10
que tal, primero, que queres hacer en el estudio??? que tipo de instrumentos vas a grabar??
|
|
|
mar 21-dic-2004 9:47
hastya ahora solo he hecho pistas para hip hop, y como toco algo de gitarra, creo que seria empezar por ahi, pero la idea es que cuendo necesite pueda grabar otras cosas como saxos o cualquier otra cosa.las voces si las necesito meter, tengo un mic shure bg, el problema aqui es el presupuesto, por que necesito invertior bien lo poco que tengo, la idea en el futuro es grabar mucho mas que simples samples como bajos enteros , guitarras, baterias.aparte me encanta tambien muichos otros generos y la idea es que mi estudio no se limite a un solo genero.
gracias.
|
|
|
mar 21-dic-2004 9:50
ho si de pronto saben de una mejor por ese precio, la idea es obtener la mejor que pueda con eso.
|
atilio
dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
|
mar 21-dic-2004 12:36
MIRA SI EN UN FUTURO QUERES GRABAR BATERIAS NESESITAS RUTEAR LA SEÑAL A LA PLACA MULTIPISTA ¿TENES PLACA MULTIPISTA? PARA ESO NESECITAS SUBGRUPOS O POR LO MENOS UN PAR DE ENVIOS AUXILIARES, Y EN ESO ESTA UN POCO LIMITADA. SI TE ATRAEN LOS EFECTOS, YO NO LE VEO MUCHA UTILIDAD A LOS QUE TRAE INCORPORADOS, UN PLAG IN ES UNA MEJOR OPCION. AVERIGUATE EL PRECIO DE LA MX2642A O SI NO ALGO USADO DE CARACTERISTICXAS SIMILARES. SALUDOS
|
|
|
dom 26-dic-2004 23:28
hey gracias, voya averiguar la que me dijiste, luego te cuento.
|
|
|
lun 27-dic-2004 0:30
y cual les parece mejor la UB1222FX-PRO o la mx2442a?
ademas cual es mejor como editor de audio cool edit o sonar?
|
|
|
lun 27-dic-2004 0:32
perdon la 2642a
|
|
|
lun 27-dic-2004 2:37
Hola, me gustaria saber con que contas y que soft usas, actualmente, para poder asesorate mejor. pero me parece que la conosola no te va a servir de mucho. igual por 350 dolares en usa te compras un tascam US428 que es un surface y placa de sonido que soporta Asion drivers y Gifs de gigastudio. todo esto en formato consola. contame y te respondo
|
|
|
mar 28-dic-2004 0:40
hola, como te digo todavia soy todo un novato aunque llevo ya todo un año experimentando en la onda de producir digitalmente, tengo una sb udigy platinum, trabajo con el fruty y el cakewalka, que por cierto me corre bastante mal, por eso quisiera que me aconsejaran mejores editores de audio, que compoensen rendimiento-peso al procesador. de antemano gracias
|