Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | logic audio |
|
usuario |
mensaje |
rickyvent
alta:19/12/04 |
lun 20-dic-2004 16:32
Hola a todos soy nuevo aqui y tengo un problemazo,como es logico no encuentro el manual de aydio logic, pero lo malo no es eso si no que no logro hacer salir el sonido atraves de mi teclado casio ctk 811 ex y si por los altavoces,del pc si alguien me puede ayudar porque tampoco puedo tocar el teclado y grabar tocando o sea que estoy desesperadooooo,ah la targeta esta onboard y es una realtek ac97.
|
|
lun 24-ene-2005 4:52
Hola yo soy shagobilongo y quisiera saber si algien puede decirme como copiar una edicion hecha en el Hyperdraw (por ejemplo el volumen) de una pista a otra; porque es mucho trabajo por ejemplo hacer un crescendo a cada pista de una orquesta de Cuerdas una por una...
| |
|
lun 24-ene-2005 4:52
Hola yo soy shagobilongo y quisiera saber si algien puede decirme como copiar una edicion hecha en el Hyperdraw (por ejemplo el volumen) de una pista a otra; porque es mucho trabajo por ejemplo hacer un crescendo a cada pista de una orquesta de Cuerdas una por una...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.