Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda con sampler de directo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gosthface

dee jay
músico prof.
alta:27/10/04
lun 20-dic-2004 18:32

SALUDOS A TODOS

tengo un proyecto guapo entre manos (por fin!!!) que mi madre no sabe como decirme que me case o me valla o lo que sea, y para el, necesitare, entre otros teclados, un sampler de directo para disparar loops que NO voy a hacer en el, es decir, los importare via USB, con su CD rom, si tiene, o con telequinesis, no se. Necesito, ademas, que me pueda generar un metronomo para enviar al bateria, y este bateria, tendra, al menos 2 pads midi (caja y bombo) y estaria bien que estubiesen conectados a este sampler para disparar las muestras, asi que 8 salidas independientes, no estaria de mas. ademas tendre que disparar muchos loops mientras toco el piano, asi que la opcion de ponerle una pedalera para lanzarlos seria de agradecer, o implantarme otros 2 brazos, y un tercer pene ya de paso..
jamas crei que fuese a decir esto, pero no tengo limite de presupuesto (no lo pago yo, claro), asi que espero sus sujerencias. yo la verdad, soi bastante feliz con mi portatil y el remote, pero como que me da un poco de miedo andar reiniciando en medio del bolo..

muchas gracias mozos!

Medusa

músico
alta:05/05/04
#2 (respuesta al #1)
lun 20-dic-2004 18:52

Comprate un Emu E4 Ultra expandido o un AKAI S5000 o S6000.
Personalmente, y me quedo con los Emu.

Saludos
PD: no creo que ninguno traiga un tercer pene

djsuckar

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/04/04
#3 (respuesta al #1)
mar 21-dic-2004 0:47

sin duda el sp 606 de roland boss, y fumá....

gosthface

dee jay
músico prof.
alta:27/10/04
mar 21-dic-2004 5:41

gracias por vuestras respuestas.
habia pensado en el mpc 4ooo studio A, pero como de momento vivo en un pueblo rodeado de montañas, como Heidi, no puedo echarle un vistazo mas que en internet.

miro los modelos que me habeis dichos. Muchas gracias a los 2. Si alguien se le ocurre algun otro es de agradecer..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.