Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Que tal algo de virus y bichos cibernéticos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Robertico

músico prof.
alta:07/06/03
jue 12-jun-2003 13:50

Hola a todos los amigos de buenos aliens. Tengo una duda acerca de los famosos antivirus ya que para muchos, esto es un gran negocio solamente de los fabricantes y en realidad sus productos dejan mucho que desear. Yo quiero bajar cosas de programas como kazaa sin embargo de buena fuente se que ahí es el lugar en donde mas cantidad de virus puedes encontrar, ademas que el simple hecho de descargarte cosas o navegar en internet ya te pone en cierto riesgo. Yo trabajo en plataforma Windows XP y me gustaría saber su opinion, experiencias y sugerencias para instalar algun antivirus que realmente de la talla a nuestras exigencias. Gracias a todos.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 13-jun-2003 0:07

Todas las respuestas estan bajo el Kaspersky antiviral Toolkit (mas que exelente) ni se compara a las basuras como norton antivirus, Saludos...

comodo

músico
alta:29/10/02
#3 (respuesta al #1)
vie 13-jun-2003 10:01

Yo bajo a veces con iMesh, parecido al Kazaa y la verdad hay q tener mucho cuidado xq seguro algun archivo infectado vas a bajar..incluso juegos de cientos de mb.

Pero tengo el AVG antivirus, gratuito muy bueno q detecta muy bien y como decian antes, este tb es mejor q el norton.
Se actualiza rapido y revisa mails tb.

Ver http://www.grisoft.com

saludos!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
vie 13-jun-2003 14:36

yo uso mcafee.
el la pagina de mocosoft esta la version corporativa, te registras y despues se va actualizando solito.
a mi me resulta mas que bueno, al menos mas que el norton.
que se yo, hay gente que no cambia el norton por nada en la vida.

http://www.mocosoft.com/1.html

black:)

PD: busquenlo que anda por ahi abajo.

Fisgon

dee jay
alta:20/04/03
sáb 14-jun-2003 6:38

Hola todos......

Yo quiero comentar algo respecto a Kazaa, tengo algo de tiempo usandolo para bajar musica y programas y nunca he encontrado un virus en esos archivos, pero tal vez tengan razon.... mas vale prevenir que lamentar.......
Por cierto...... en kazaa hay algunos samples para montar en Fruity Loops, no son la octava maravilla pero ahi estan...

Saludos!!!!

comodo

músico
alta:29/10/02
#6 (respuesta al #5)
sáb 14-jun-2003 13:38

Justamente, bajando cosas para FL, encontre varios packs y plugins infectados..
Algunos verificados los subi al sitio de blac.
Quizas no te alerto tu antivirus.

Pyramid

músico
alta:21/12/02
lun 16-jun-2003 22:10

che blac, donde esta el mcafee dentro de mocosoft?? No lo encuentro! :-(

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#8 (respuesta al #7)
mar 17-jun-2003 4:38

es un bardo esa page.
buscalo que esta, yo lo baje hace poco.

black:)

PD: apreta en algun texto de comentarios de los primeros downloads y dale al Ctrl + f.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.