Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que tal algo de virus y bichos cibernéticos |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 12-jun-2003 13:50
Hola a todos los amigos de buenos aliens. Tengo una duda acerca de los famosos antivirus ya que para muchos, esto es un gran negocio solamente de los fabricantes y en realidad sus productos dejan mucho que desear. Yo quiero bajar cosas de programas como kazaa sin embargo de buena fuente se que ahí es el lugar en donde mas cantidad de virus puedes encontrar, ademas que el simple hecho de descargarte cosas o navegar en internet ya te pone en cierto riesgo. Yo trabajo en plataforma Windows XP y me gustaría saber su opinion, experiencias y sugerencias para instalar algun antivirus que realmente de la talla a nuestras exigencias. Gracias a todos. | |
|
vie 13-jun-2003 0:07
Todas las respuestas estan bajo el Kaspersky antiviral Toolkit (mas que exelente) ni se compara a las basuras como norton antivirus, Saludos... | |
|
vie 13-jun-2003 10:01
Yo bajo a veces con iMesh, parecido al Kazaa y la verdad hay q tener mucho cuidado xq seguro algun archivo infectado vas a bajar..incluso juegos de cientos de mb.
| |
|
vie 13-jun-2003 14:36
yo uso mcafee.
| |
|
sáb 14-jun-2003 6:38
Hola todos......
| |
|
sáb 14-jun-2003 13:38
Justamente, bajando cosas para FL, encontre varios packs y plugins infectados..
| |
|
lun 16-jun-2003 22:10
che blac, donde esta el mcafee dentro de mocosoft?? No lo encuentro! :-( | |
|
mar 17-jun-2003 4:38
es un bardo esa page.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.