Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Temas comerciales...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djilot

dee jay
alta:26/09/04
lun 20-dic-2004 22:37

las pizas temas re comerciales....todos los dj dice...noo loco ami no emgusta pasae ehh q se yo SATISFACTION....Ejemplo..no?¿ pero con los temas q vos odias ....los comerciales la gente .....TU PUBLICO la pasa barbaroo y para los ams importante ..y la unica funcion q tiene un dj aprte de saber lo q hace es..hacer divirtir ala gente q pase una noche diferente, y q la gente la pase muy bien..asi q dejemosnos de qjar de los etmas comerciales mientras.....q"NO lOS QEMEN" mucho durante todo la noce ...ta todo bien,..........nos vemos......Suerte

saza

alta:20/12/04
#2 (respuesta al #1)
lun 20-dic-2004 23:33

man, si siempre tiran las mismas "pizzas" nunca vas a tener una noche dif....

serz

alta:17/04/04
mar 21-dic-2004 0:54

Los temas comerciales siempre los terminan quemando...

Mrkos

alta:03/10/04
mar 21-dic-2004 20:15

perdon no??? pero... yo escucho traks de tiesto una y otra vez y no me canso para nada de hacerlo, me divierto muchimo escuchando una y otra vez lo que a mi me gusta y me siento muy comodo. No siempre se terminan quemando los temas pizzeros, en todo caso, si lo llevaria a la musica en general, lo beatles se quemaron???? no suenan mas???, pr dios muchachos, que sean comerciales me importa muy poco mientras me hagan sentir lo que quiero. no voy a dejar de disfrutar un tema por el solo hecho de que lo pasen demaciado en una radio o en un boliche.

Leo /

dee jay
alta:14/12/04
mar 21-dic-2004 20:44

coincido 100% con Mrkos
temas como ticket to ride , una super bomba que para mi nunca se va a dejar de pasar, no me pudrio desde el 1er dia que la escuche.. los llamados temas comerciales son los que le gusta ala gente que sabe y que no sabe de ME....
esperemos qeu se dejen de joder con lo comercial y con lso djs pizzas.. es pura huevada... saludos

mister

dee jay prof.
alta:21/12/04
mar 21-dic-2004 21:16

primero hola soy nuevo en el foro, ahora si
vamos loco los dj's estamos para hacer bailar al público, ese es la esencia de ser dj, diganme la verdad cuando ponen un tema comercial o no, no se les pone la piel de gallina y ven como todos saltan como locos, de eso se trata.
Aguante la música dance ya sea cual fuere el estilo, y como dicen todos vamos el punchi punchi!!!!!

djilot

dee jay
alta:26/09/04
mié 22-dic-2004 23:06

Si es verad....tiene razon..el del ultimo mensaje...una persona q piensa como yo.por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
mar 28-dic-2004 1:43

Si... me paso de poner un tema y ke la gente se pone loca y digo... esta choronga les sigue gustando????!!?!?!??!?!

Pero bueh... ta gueno.

Dj_Paul

dee jay
músico
alta:24/12/04
#9 (respuesta al #1)
mar 28-dic-2004 1:57

Creo q los temas comerciales mal q bien te ayudan a manetener una pista arriba, o hacerla explotar en un determinado momento, lo que ocurre es q cuando un tema comercial lo pone un tipo q es muy groso, salen todos atras diciendo q capo, mira el tema q puso, ahora cuando lo pone cualquier salame, dicen, uh q tema de poqueria mira lo q puso, re comercio, creo q cada uno debe saber q poner y no q no, pero lo mas importante es lo q se ve en la pista, por lo tanto podremos poner cualquier cosa q nos gusta, al fin el que decide es el publico, a miren q muchos hacemos esto como un laburo, no por q estamos al pedo y queremos ganarnos minitas.

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#10 (respuesta al #7)
mar 28-dic-2004 11:51

Yo también pienso cómo vos, ya somos 3 !!!!!
A mi modesto entender, el DJ tiene que poner lo que le gusta a la gente, nosotros estamos para que se diviertan, para que bailen, para que la pasen bien.
A mi me encanta Deep Purple, soy consciente de que no es música para bailar, pero una noche en el Este, me di el gusto y puse SMOKE ON THE WATER, claro, eran cómo las 6am, había cómo 800 almas y estaban mas cerca de Dios, que de "La Brava", no se si me explico ?
También estoy de acuerdo con el que dice mas arriba "depende quién lo ponga", eso es verdad.
Pero es una realidad, que en cierto momento de la noche, un tema "diferente", casi siempre comercial o viejo, hace estallar a la gente.
Abrazos para todos y muy feliz 2005 !!!!
Cuervo1

PSYTRIPE

dee jay
músico
alta:19/11/04
jue 30-dic-2004 3:26

Hey que tal
Oigan esto esta muy interensante dejemos claro que como en todo no siempre el leon es como lo pintan, ni todo el mainstream es basura y no todo el underground es buena propuesta, creo que si una cancion es buena no importa si suena en todos lados nunca perdera su calidad, si un tema es muy pedido no tiene que ser bueno, ademas desde el punto de vista dj, se pierde lo primordial, ya que nuestro primer objetivo es entretener a tu publico, si este quiere escuchar satisfaction pos ponlo eso no te hace un mal dj, por eso recomiendo que si no son residentes de algun club cuando toquen en una fiesta traten de estar seguros a que tipo de publico le tocaran, ya que solo asi podran preparar un djset, recuerden si algo es bueno no importa si es comercial o no.
Saludos

mister

dee jay prof.
alta:21/12/04
lun 03-ene-2005 19:58

Totalmente de acuerdo, ya somos mas de 3, jejeje
saludos.

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
dom 23-ene-2005 17:35

" LOS TEMAS DE MUSICA ELECTRONICA NO ENVEJECEN, SI NO QUE SE GASTAN "

NO IMPORTA CUANTO VIEJO SEA EL TEMA SINO QUE NO ESTE DEMACIADO USADO , Y QUE NO SE TORNE CANSADOR!

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#14 (respuesta al #13)
dom 23-ene-2005 19:04

Los temas comerciales no son el problema sino los temas quemados... hoy en dia podes poner en algun momento de la noche algun clasico que fue comercial hace 5 o 6 años o 10 o lo que sea y la gente te lo baila, justamente porque ya es un clasico, el problema es cuando un tema que empieza a pegar en las discos, lo pasan en la radio, en la tele, aparece en las disquerias, y lo terminan poniendo hasta en los casamientos. ahi es cuando te pudris del tema y cuando un dj lo pone mucha gente piensa, no podes poner esta PIZZA ! ahora si en un momento de la noche suena un clasico de New order... ok, es viejo, fue comercial, pero cuantos de los que estan ahi, sobre todo menores de 30......... lo conocen?

NiCo!

dee jay prof.
alta:04/08/04
vie 28-ene-2005 0:40

" LOS TEMAS DE MUSICA ELECTRONICA NO ENVEJECEN, SI NO QUE SE GASTAN "

wouwwwwww...DIOSSSS...q poetas q salen d acá!!!...jajaja (chiste!)...bueno, la cuestión es la siguiente.....alguién conoce alguna página en la cuál se puedan escuchar temas de deep dish?? q c yo, estilo la de ministry of sound.....thanksss...
NiCo!

Manu::.

dee jay
músico
alta:06/10/05
lun 10-oct-2005 11:53

a ver... SI uno aspira a ser alguien en la musica electronica. no tiene que poner Musica comercial. si pones m. comercial. te quemas. y te tienen con un sello en la frente. " no ese dj. pone comercial ".. esta bien que hay que hacer bailar al publico. pero si tu publico es " comercial " .. ese no es tu lugar. y por ganar 30 $ en una noche. te podes cagar la carrera. ( si esque aspiras a mas ).. ah.. el otro dia escuche a h cattaneo.. poniendo "sanfrancisco" no te quemes. espera otra opcion. pero no te quemes.

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
mar 11-oct-2005 2:16

esta lleno de djs que ponen musica que solo ellos entienden ..y entre ellos gran cantidad de famosos ... es muy diferente cuando tocas en algun lugar donde la electronica es musica de culto y te bailan cualquier cosa ...pero la gran mayoria de la gente , un muy alto porcentaje se mata bailando four to the floor y satisfaction , y que le pese a quien le pese pero es asi ... es feo un dj que toda la noche va solo a lo seguro pero mucho mas feo es uno que cree que se las sabe todas y no conecta con la gente ..el dj es el que tiene que llegar al publico y entenderlo y no al reves ... hace mucho años que ya no vivo en baires pero habra tenido que cambiar mucho la cosa como para que cattaneo sea lo que es para muchos de ustedes , respeto adonde ha llegado y por algo sera pero a mi no me mueve un pelo , quiero decir con esto que si tenemos el exacto playlist de herman y cualquiera de nosotros lo pincha lo mas seguro es que aburramos a la gente .... es la gran ventaja de los famosos que levantan la mano y todos enloquecen .

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.