|
|
mar 21-dic-2004 1:29
No pude ir, hubiewse estado bueno, por favor cuentenme los que fueron aunque sea de otros años, q onda ese evento, parece distinto, no se, q opinan???
Suerte y Felices Fiestas!!!!
Just Nick
|
|
|
mar 21-dic-2004 11:01
Todo pintaba muy lindo, mas alla del eterno viaje hasta la quinta....
18 pesos por persona, mas 5 el auto.
Entramos, y a los 15 minutos, se larga a llover.... cortaron los equipos, y cancelaron la fiesta.
En teoria te devolvian la plata.... todavia estoy esperando que me la devuelvan.
Una lastima que llovio, una avivada de los organizadores...
|
|
|
mar 21-dic-2004 13:21
No fui. Pero me contaron que la fiesta sigio despues de la la lluvia con un sonido mas chiquito.
Siguio o se corto????
El precio de la entrada y el estacionamiento me parecio un desproposito para un evento que quiere ser mas hippie y anti mainstream.
|
fedex
músico
alta:18/12/04
|
mar 21-dic-2004 13:38
necesito ayuda a ver si se acuerdan delos temas q sonaban de fondo ene stas propagandas de tv:
axe enigmata(un tema on sonidos muy agudos) en lap ropaganda hay un chabonq parece q salta arriba del agua
gancia: la ultima la de la mina q tira la flecha este noe s electronico pero esta copado
la pro paganda de chandon(creoq es chandon) q dice: queres un final feliz? hoy todavia no termino son un tipo y una mina q tienen media naranja cada uno y se encuentran
el de la propaganda de personal gsm turbo q van todos los chabones corriendo el tema es re pas y amor
y aca esta la prueba suprema:
hace como 10 o mas años habia una propaganda de un chabon fachero q llegaba la casa q era tipo un galpon prendia la luz, se veia una pecera con peces re copados iba auna heladera re vieja sacaba unabotella de agua mineral y se la tiraba en la cabeza, creoq era una propaganda de perfume.
bueno gente cualquier dato les agradezco
saludos
|
|
|
mar 21-dic-2004 14:26
che fedex???, y a fiesta estuvo buena.???
jajajajajjajajajajajjajaja
que comico no leer algo que NADA QUE VER, jajajajajajajja, pasara y seguira pasando por siempre, aqui, en el foro de bsaliens.
ah con respecto a la fiesta, reclamen, aunque sea que tiren uno cucumelos.....................jajajajajajjajaja!
|
|
|
jue 23-dic-2004 1:44
No puedo creer que no les hallan devuelto la plata, la verdad q eso es cualquier cosa, no tiene algun lugar a dond reclamar?? pero al final se sigio con la fiesta o no?
besos
@nto
|
|
|
jue 23-dic-2004 2:30
hola, no la fiesta se suspendio ni bien empezo a llover, igualmente estuvo muy bueno, para los que fueron eramos los pibes de la fogata cerca de los baños, cortaron la musica y dijeron que se postergaba para febrero y devolvian la plata, oh viveza criolla, no te daban ningun tiket al entrar, por ende no podes reclamar con nada, la gente muy muy piola, gente que se tocaba con los bichitos, flashaban naturaleza, la verdad muy bueno espero el año que viene la hagan de nuevo.
salu2
3l rama
|
|
|
jue 23-dic-2004 3:17
Se suspendio hasta k dejo de llover, asi k los k se kedaron pudieron disfrutar del hermoso sol del Domingo. Yo me tuve k ir cuando se fueron los bondis. Lo del dinero lo arreglaron asi: los k estaban anotados en la lista, entran pagando $12 (hasta las 3am y $15 despues) a la fiesta de Fin de año a realizarse en una quinta de Ezeiza. Al k le gusta bien y al k no no.
Igualmente la fiesta fue excelente!!!!
|
|
|
jue 23-dic-2004 14:32
LA VERDAD LO QUE PLANTEARON ES PESIMO, NO EN MI CASO, X QUE YO LLEGUE A LAS 4 DEL SABADO, PERO LA GENTE QUE PAGO PARA IR SOLO A BAILAR A LA NOCHE LA RE CAGARON, ADEMAS DIJO QUE DEVOLVIAN LA PLATA, NO QUE DESCONTABAN, Y COMO SI FUERA PEOR, EN LA ENTRADA NADIE REVISABA LA LISTA ASI QUE CON LA LISTA SE LIMPIAN EL ORTO, LA PROXIMA ME LLEVO ME HAGO UN ASADO!!!
JA.
|
|
|
jue 23-dic-2004 15:08
Gente: simplemente una desilucion, con un amigo llegamos a las 2 de la mañana y se largo a llover al toque y suspendieron la fiesta en fin.. una avivada de la gente que organizó la fiesta, ya que lei por alli que recaudaron $3200 con tan solo los micros, miren si no podrian haber hecho un lugar para que no se mojen los equipos.
Lo mínimo que podrían hacer es que la próxima fiesta sea free para toda la gente que fué pero no hay tikets, igualmente me enviaron este mail que dá lástima...
Hola a todos:
Antes que nada queremos agradecer a los que vinieron y explicar los motivos por los cuales se tuvo que suspender momentáneamente la fiesta de 18 de diciembre pasado.
Como saben la fiesta Outdoor Psy – X en la Estancia Villa Futalauquen, es un evento que se realiza solo una vez al año desde el 2000. Esta clase de eventos no están preparados para un temporal. De hecho la idea es conectarse con la naturaleza y estar bailando bajo las estrellas y no bajo una carpa. Por eso es que en caso de lluvia o alguna alerta meteorológica la fiesta se suspende.
Para este evento se averiguo el pronostico del tiempo y no estaba anunciado ningún tipo de precipitación y mucho menos una tormenta eléctrica. Por esta razón se decidió realizar la fiesta sin prever refugio para el sonido e instalaciones.
Tanto a ustedes como a nosotros nos sorprendió la tormenta que cada vez se hacia mas fuerte. El personal técnico encargado de la iluminación y el sonido nos alerto del peligro que significaba seguir con todo conectado, ya que había riesgo de que alguien se electrocutara, obviamente que al ser informados de esto, no vacilamos en suspender la fiesta. Teniendo en cuenta nuestra inexperiencia en una situación como esta y los nervios, no fuimos claros al decir que se suspendía la fiesta. Deberíamos haber dicho que era solo hasta que se terminara la lluvia. Y así fue, una vez terminado el temporal se reanudo la fiesta que siguió hasta el domingo a las 18 hs.
Tengan en cuenta que estas fiestas son underground y eso significa que no contamos con ninguna clase de sponsor ni ayuda externa de ningún tipo. Trabajamos en equipo y ponemos todo de nosotros para brindarles la mejor fiesta posible. No saben el esfuerzo que significa hacer todo esto y tampoco saben la frustración que sentimos por lo ocurrido. Vale aclarar que nadie salio beneficiado por lo que paso y nos servirá como experiencia para los próximos eventos Outdoors.
Tomamos la decisión de compensar a todos por lo ocurrido y que toda la gente que se anoto en la lista de descuentos para Futalauquen se podrán anotar en una nueva lista especial con un importante descuento para la fiesta del 31 de diciembre en la quinta de Ezeiza, que como ya saben tocara el artista internacional Vibrasphere (Suecia).
El descuento especial será de $12 hasta las 3 am y después $15 toda la noche.
Entrada general $20 hasta las 3 am y después $25.
A los amigos y a los que nos siguen les agradecemos su apoyo y comprensión.
Nos vemos pronto y felices fiestas.
UNDERBEAT.
|
Z
baneado
alta:25/10/03
|
jue 23-dic-2004 15:11
Por que da lastima el email? No entiendo.
|
|
|
sáb 19-oct-2013 12:31
descubriste de quien la canción del spot de axe enigmata?
|