Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

09/02 Paul Van Dyk en Chile .

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 22-dic-2004 1:03

Ay mamitaaa queridaaaaaa, la conx de mi familiaaa, tenes que cruzar la frontera nenee nada mas,,, lo de chile esta totalmente confirmado, cruza????

DMA

músico
alta:27/12/03
#2 (respuesta al #1)
mié 22-dic-2004 1:09

http://www.paulvandyk.de/low/start.asp

AYYYY DIOS MIO SANTO Y LA VIRGEN.....

Paul Van Dyk va a estar en Chile el 09/02, CUATRO DIAS DESPUES de que acá toque Tiesto.....

Y EL SABADO 12/02 LO TIENE LIBRE.

Ustedes entienden eso???????

LO TIENE LIBRE.

Dios mio Dios mio Dios mio......
UNA SEMANA UNO Y DESPUES EL OTRO??????
Por favor, por favor por favor por favor por favor.......

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.-
Diego.

FedoX

alta:01/07/04
mié 22-dic-2004 13:38

Si la samc contrato a tiesto en mint , por ahi mint se copa y lo llama a PVD ...si me entero de algo les aviso , quedate tranqui diego que sos el primerooo jajajaja
saludos!

pic list

alta:19/08/04
mié 22-dic-2004 14:06

Nooooooo, es impresionante!!!!!!
Seria lo mas groso para la gente que gusta de esta movida!
Por favor!!! no dejen de buscar mas info!, tiene que venir a la Argentina ese HPD!!!!!!

TIN!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 22-dic-2004 14:10

si se llega a confirmar, ahora si que me corto las venas......ya me estarìa perdiendo a Tiêsto, por estar en la costa, y le tendria que sumar a PVD........que no se confirme porque me las corto .......igual una consulta.......no estaria para que por las fechas tan juntas de Tiesto y PVD no hagan un back to back????? estarìa, no.......salu2

fedecuervo78

alta:20/03/04
#6 (respuesta al #5)
mié 22-dic-2004 14:16

A mi me pasa igual que a vos Johny, pero seguramente me perdere un dia de playa en Carilo para ir a ver al mas grande el 5 de febrero, te recomiendo que hagas lo mismo, y despues te pegas la vueltita para la costa muuy feliz de la vida...

Un b2b entre estos dos genios seria alucinante, pero lo dudo... si viene Paul seguramente estara otro dia, para que los organizadores puedan ganar mucha mas platita que si tocaran juntos..

Salu2 !!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mié 22-dic-2004 14:53

Ya ta...si va a Chile por aca tiene que pasar si o si, no tengo dudas...Al fin loco, al fin un dj trance como la gente AL FIN !!!! Esto si que no hay que perderselo, los que tengan que elegir entre GRASITIESTO y Mr. PVD ni ni lo dude, les garantizo un vuelo de ida y no se sabe si de vuelta...muajajajaja !!!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
#8 (respuesta al #7)
mié 22-dic-2004 14:57

a Tiesto no lo vi el año pasado pero si a la semana de que venga viene PVD creo que no hay dudas que me voy a ver Van Dyk

fedecuervo78

#9 (respuesta al #7)
mié 22-dic-2004 15:01

Yo me voy a ver a los dos, y te aclaro algo Juancito... Grasitiesto como vos lo llamas, va a hacer feliz a muchisima gente, sino te gusta.. muy simple no lo vas a ver y listo, pero es al pedo seguir llamandolo de esa manera cuando el chabon sigue siendo el N° 1 y lo va a seguir siendo por mucho tiempo mas...

DMA

músico
#10 (respuesta al #5)
mié 22-dic-2004 18:02

Lo del back to back, imposible, porque el 05/02/05 PVD toca en Bogotá.

Postdata: Fede (cuervo), te digo algo con la mejor, no tiene sentido que cada vez que alguien dice algo malo de Tiesto, salgas a defenderlo y a decir que es el Nº 1 del mundo, porque no ganas nada. Los gustos son gustos, y no los cambian las palabras, los cambia el oído.
Ni los gustos de Juan van a cambiar porque vos le digas que Tiesto es el mejor, ni los tuyos porque Juan diga que Tiesto es grasa. Asi que, nada, escuchemos lo que nos gusta y a los que no le cabe, que les garúe finito. No dejan de ser buenas personas por eso.

Saludos.
Diego.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#11 (respuesta al #9)
mié 22-dic-2004 20:13

jajaja no te enojes Fede...Tiene razon DMA no voy a cambiar tus gustos ni vos el mio...Que una revista y algunas personas que votaron por un ranking de djs no me dice nada a mi...Djs buenos hubo y va a ver siempre, eso esta clarisimo mejores o iguales del que te paresca el mejor en este momento, por eso para mi hay muchisimos mejores antes que Tiesto...pero bueh...gustos son gustos...
Tiesto se hizo popular mas que nada por sus producciones al igual que Ferry Corsten quien fue ayudado y demaciado por Tiesto...PVD tambien se hizo conosido por sus producciones, y la gran mayoria fue asi, no todos...
Pero bueno...todo el trance que consumen los Holandeses en este momento me parece demaciado grasa, demaciado melodico, con melodias muy faciles y obvias...Vayan a Inglaterra o Alemania y se daran cuenta que Tiesto o Ferry Corsten no son queridos, si tocan para mas de 500 personas es todo un logro...y tengo la suerte de afirmarlo.

No te enojes Fede...perdon por tocar a tu nuevo Dios !!! jajaja :P

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

fedecuervo78

#12 (respuesta al #11)
mié 22-dic-2004 22:22

Jajajaja ta todo bien Juan y lo sabes, sos un amigo vos... es obvio que son gustos y el conocido dicho lo dice todo.
Igualmente lo que no entiendo es porque le ponen ese sobrenombre pero bue, tendran sus razones.
Otra cosa, lo del ranking realmente me interesa muy poco, por mas que Tiesto este en el pueso 1 o en el 1000 para mi va a seguir siendo el mejor, es verdad lo que dicen que son cualquiera...
Y bueno Diego, me molesta cuando hablan mal de EL nada mas, como lo admiro salto a defenderlo... tanto te molesta eso?.. es obvio que a nadie le voy a cambiar su gusto musical con lo que digo, ni tampoco esa es mi intencion...

Al final estamos desvirtuando el thread, ojala que Van Dyk venga para la alegria de todos y junto con el mas grande o no, nos rompa la capocha a todos... al fin y al cabo nos gusta lo mismo che, trance bien al palo y del bueno..

Saludos!!! (Juancito y Diego.. los quiero, sepanlo!!!) jajaja.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 22-dic-2004 23:40

09/02 Paul Van Dyk en Chile.

Hay mucho que hablar en este thread, me parece que los gustos de cada uno de uds. deben postearlos en privado. No es de mala onda, pero se torno un mano a mano sobre opiniones de tiesto, se fue al carajo...

:$ :$ :$

DMA

músico
#14 (respuesta al #13)
jue 23-dic-2004 0:06

Ta bien Jere, perdón, no se me enoje amigo.

Para compensar, tiro una data nueva que no sé si es muy buena para nosotros:

10/02/2005 PVD en Perú....

Mmm... geográficamente, se estaría yendo para el Norte...
Nooo Paul, volvéeeeeeeee.....!!!!

Bye.
Diego.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 23-dic-2004 10:16

....lo mio es mas un enojo que otra cosa, pregunta para los organoizadores: no pueden ser capaz de traer a PVD a Argentina, tocando este en Chile, por decir, aca a la vuelta???? trajieron a Tiësto, a Ferry.....no pueden traer al mas grande???? con las plata que les quedaria, no se quedan conformes????? siempre tiene que rebalsar esos bolsillos????? salu2

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 23-dic-2004 19:19

no... ahora si que me corto la japi en juliana.... y despues le doy con la minipymer..... PVD EN BOGOTA EL 5/2? ESTOY VIVIENDO EN BOGOTA Y ME VOY A BUENOS AIRES JUSTO ESE DIA, PUEDEN CREER? NAA.... ME MUERO.....

me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto me las corto

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 23-dic-2004 19:20

me queda el aliciente de Tiesto... que tambien es el 5 aca.... pero... a Tiesto ya lo vi!! y a PVD no!!!

Funky Town

alta:01/10/04
#18 (respuesta al #16)
jue 23-dic-2004 19:35

amigo!
PVD esta estara siempre en tu corazon!

jeje

no desesperes que latinoamerica es un tren que todoslos dj no van a querer perder... Caramba si lo vas a ver a PVD
paciencia!

un abrazo

Digger

alta:16/06/04
vie 24-dic-2004 0:22

ES FACIL GENTE LA PLATA NO LA VAN A PONER... AHORA ME PREGUNTO A CHILE VA TIESTO?

Wallas

alta:17/12/03
sáb 25-dic-2004 12:44

Gente, por favor, sumense a la Campaña de Paul Van Dyk en Argentina.

Ayudennos a traerlo a Bs. As.

Entren al tema que se creó por este motivo.

stargazer

alta:21/05/04
#21 (respuesta al #20)
sáb 25-dic-2004 18:57

buenas...alguien sabe como puedo hacer para sacar la entrada para van dyk en chile, aclaro que estoy en argentina..thanx!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.