Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

NAVIDAD EN HI FI CLUB

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj william

dee jay prof.
alta:19/11/04
mié 22-dic-2004 11:51

ESTE VIERNES LA NAVIDAD ES EN HI FI DIEGO RO-K TOMMY JACOBS DJ WILLIAM Y MAS.....

pochoclo

alta:08/12/04
mié 22-dic-2004 13:22

apa..va lindo.......y cuanto sale la entrada?????

salu2!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 23-dic-2004 1:14

en la x4 estan regalando entradas de 2 d la tarde a 5 !
llamen y hablen con buena onda y ronnie les regala una entrada!
suerte>! salu2!
-FLOR-

limadura de peajes

alta:25/11/04
jue 23-dic-2004 1:37

por que hay tanto kareteaje en los mensajes, ni da andar llamando a loa x4, me siento como una idiota llamando a la fm hit, y con respeto, escucho la redio, pero decallo tanto como la movida.....
ya ni da llamar......
besos.....

dj william

dee jay prof.
alta:19/11/04
jue 23-dic-2004 12:00

la entrada es sin cargo hasta las 3hs despues chicos $5 chicas sin cargo toda la noche y sigue sigue....

av del libertador 1000 vt lopez
line up main floor
j.ciccioli & manu aldunate
tommy jacobs & dj william
diego ro-k
1 floor
patt & flower
stimulation
esteban cavalieri
sebastian ferron

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 23-dic-2004 17:36

jajajajajajajaja jajajajaj y mucho mas jajajajajaja!
caretaje x llamar a una radio para que me REGALEN ( free , gratis , como mas t guste) una entrada???? so t parece caretaje?????? ahhh buenooo! como estamossss , mira primero decime q es el caretaje para vos , xq la verdad me parece q no tenes muy claras las cosas.....
-ah xq llamo xq no tengo guita , etc para tener una entrada soy careta ajam ...mira si vos no keres llamar te rencontra felicito , pero d onda no te tiene xq molestar q los demas llamen! no concuerdo ni ahi con vos..va si en algo si , q la radio decayo , va xq si la x4 es la gran radio ! juaz!
bueno ya esta t conteste! igual , todo bien no es para peleas lo ke t dije , salu2-FLORENCIA-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.