Dj Kant
dee jay
músico
alta:03/06/03
|
vie 24-dic-2004 20:15
Pues yo lo uso. De momento solo en los ensayos a falta de que acabemos de una vez por todas con un repertorio que presentar en vivo. ¿Que quieres saber?
Puedo decirte que a mi me gusta. Hay efectos que suenan muy bien, otros suenan bien la primera vez que los oyes, luego te das cuenta de que con cualuier sonido son iguales, lo que te resta creatividad. Pero en cualquier caso es muy intuitivo y facil de usar. En mi opinión, muy recomendable para directos.
|
|
|
dom 26-dic-2004 6:45
lo que yo vi es que está bueno el tema del uso del sampler... pero como efecto no es muy ¨anatomico¨ a lo que queres hacer.. tal vez es cuestion de sacarle la mano.. para en vivo es ideal, igual a comparación me pareció mejor la alesis air fx es como que tiene mas respuesta que el kaoss..
saludos!!
|
|
|
dom 26-dic-2004 23:49
El KP2 es una maquina muy interesante, y a diferencia del Air Fx tiene IN/OUT MIDI, por lo que puedes secuenciar todos los performance que realices. Yo al menos aun no me aburro de sus efectos y su delay sincronizable. Preferentemente lo ocupo para trabajar las percusiones.
Saludos
|
|
|
sáb 16-abr-2011 12:19
HOLA GENTE , TENGO UN KAOSS PAD 3 , ¿ SABEN QUE TENGO QUE HACER PARA QUE AL GRABAR EN LOS BOTONES DE ABAJO , "no se corte" ?
O SEA : QUE SI GRABO ALGO CONSTANTE , TIPO UNA "NOTA INFINITA" ( o sea : "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" ) .
QUE NO ME HAGA : aaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
O SEA QUE NO DEJE ESE PEQUEÑO ESPACIO , QUE ME ARRUINA TODO .
O SEA QUE SEA "CONSTANTE" , SIN ESE "HIPO" .
TAMBIEN TENGO UN "KAOSSILATOR" , QUE SE SUPONE QUE ES ALGO INFERIOR , Y SOLO TIENE 1 BOTONSITO PARA GRABAR , Y "NO SE CORTA" , ES "INFINITO" .
BUENO AMIGOS ME VOY , LES MANDO UN ABRAZO , Y SI NO LES JODE , Y SABEN COMO HAGO PARA SOLUCIONAR ESO DEL KP3 , AVISENME POR FAVOR .
Y SI ALGUNO QUIERE BOLUDEAR EN EL FACEBOOK , O ALGUN DIA ZAPAR EN SALAS DE ENSAYO , AVISENME AL FACEBOOK , O A MI E-MAIL ( poniendo mi e-mail me encontran en el facebook )
MI E-MAIL ES : heyyourock@yahoo.com.ar
CHAU AMIGOS , SUERTE !!!
EL REVE : )
|