Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Microfonos - consejo.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fran

músico
alta:16/12/03
jue 23-dic-2004 17:14

Q tal...a ver si alguien me puedo dar alguna recomendacion:

Estoy con ganas de comprarme un Mic. La idea es para usarlo mas que nada para grabar la Voz, pero me gustaria que sea algo versatil como para poder grabar con el mismo mic la viola microfoneando el equipo, etc. En resumen, que sea lo mas versatil posible en terminos de grabacion, pero si, principalmente que sea bueno apra voz.
Ahora viene la parte jodida: dispongo de no mas de 300 pesos....o 400 en caso de hacer un tremendo ezfuerzo. (sacrificaria a mifamilia a pasar unas fiestas austeras)

Que marca y modelo responde a estas caracteristicas?? en caso de que alguna lo haga.

Alguien por ahi me dijo un Shure, pero no tengo idea de modelos y precios.

Muchas gracias.
F.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#2 (respuesta al #1)
jue 23-dic-2004 18:36

Shure SM57 o SM58, justo para tu presupuesto...aparte, por oferta-demanda vas a conseguir muchisimos usados y podes pelearlos a 80 u 90 dolares

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.