Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como limpiar una bandeja?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
jue 23-dic-2004 22:53

Gente:
Me compre una technics usada, y como sabran la parte derecha inferior, esta muucho mas oscura que el resto, es porqeu se sale la pintura, no?
Pero de todas formas, hay alguna sustancia o liquido, para limpiar por fuera la bandeja sin dañarla?
Gracias! y Salu2

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
vie 24-dic-2004 3:57

Hi Atomic...
En si la bandeja no se daña por limpiarlo, por lo que un paño húmedo sirve para esa función. La parte oscura se pone, como bien lo decís, por falta de pintura, pues la permanente fricción de ese punto (al poner la mano y manejar el brazo, pitch, etc) lo borra. Muchos usuarios, antes de que tengan su bandeja en ese estado, la forran con adhesivo transparente. Lo malo, tenés que desarmar la bandeja intacta y eso no gusta... la otra opción es "personalizarla", comprando una lámina especial que le cubre por completo que de paso le cambia el aspecto (variedad de colores)...

Ya una vez despintada, la opción es pintarla de nuevo, pero sin los mismos resultados de la pintura electrostática que trae de fábrica.. al poco tiempo se volverá a despintar y, en esta ocasión, será toda la bandeja...

O la otra::: se podría cromar (o niquelar?) la bandeja...quedan super aunke algo ostentosas..

Keep on DJing!

Dj Atomic

dee jay
vie 24-dic-2004 17:14

Mil gracias, muy buena la info.
Ahora....si alguien puede darme una mano con el tema de la pintura, o la tapa personalizada que dice Mr Burns. Donde la puedo comprar? o dodne la puedo mandar a pintar?
Me dijeron que la pintura a fuego es una buena opcion yq ue quedan super.
Espero respuestas
Gracias y Salu2!!!!!!!!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 25-dic-2004 6:01

Hi atomic::

Sé de un sitio en la web donde podés mirar las láminas:: http://www.pssl.com en la parte de "search" ponés la palabra "vinylman" que es la referencia del fabricante...

No sabia respecto a la pintura "a fuego", pero he de suponer que es lo mismo que aca se conoce como pintura al horno... el resultado debe ser bárbaro, pero habrá que ver si alguien pueda prestar ese servicio y el costo que pueda implicar.

Keep On DJing!!

Dj Atomic

dee jay
sáb 25-dic-2004 18:05

Yo vi como quedan pintadas de esa forma, y la verdad, si, quedan fantasticas. Pero el precio ni idea, debe ser algo elevado.
Gracias Burns!
Saludos y vos lo decis siempre:
Keep on DJ'ing!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.