SKP
músico prof.
alta:21/10/04
|
vie 24-dic-2004 1:47
Amigos, necesito opinion de alguien que conozca o haya probado ya estos microfonos, estoy por comprar uno pra voces y no se que hacer. Debo escojer entre un Behringer C1, o un Shure SM 58, por el precio me imagino que es mejor el shure, pero el behringer tiene un estilo bonito y el precio tambien es precioso, me encuentro en colombia, de antemano gracias y disculpen mi ignorancia.
|
|
|
dom 26-dic-2004 16:59
El Shure 58 es un excelente micrófono pero es un dinámico. Los dinámicos suelen ser bárbaros para shows en vivo y para otras aplicaciones como microfonear amplis de guitarra.
No es que no se hayan usado micros dinámicos para grabar voces en estudio (Michael Jackson grabó "Thriller" con un Shure 58 o 57) pero a estos micros suele faltarle la sensibilidad de los de condensador (como el Behringer). Los de condensador Shure suelen tener precios prohibitivos.
Si yo tuviera que comprarme un solo micro iría por el de condensador sin dudarlo. Y no necesariamente un Behringer, fijate si por allá podés encontrar los Samson, el C01 anda muy bien según dice el amigo Black que tiene uno.
|
SKP
músico prof.
|
lun 27-dic-2004 2:08
Gracias amigo, tu explicacion esta muy buena sin duda ya se que opcion tomar, gracias nuevamente.
|
seva
dee jay
músico
alta:21/01/04
|
lun 27-dic-2004 13:58
hola. yo compre una consola Samson y no me gusto la cambie por una beringer y estoy re conforme, ahora quiero comprar un condenser pero creo que voy a comprar el beringer porque no me quede conforme con Samson.
el shure una masa.
|
SKP
músico prof.
|
mar 28-dic-2004 2:07
Tengo una consola samson y me da buenos resultado, ecxelentes diria yo, pero en cuanto al microfono no hay duda, behringer sin dudarlo. Gracias a todos por sus opiniones.
|