Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

USUARIOS DEL FORO: MEDIA PILA OR FAVOR!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
vie 13-jun-2003 7:20

Hola gente, primero que nada me gustaria opinar sobre algo no es que le busque la 5 pata al gato o que sea un Facho, pero ùltimamente noto que hay unos post en el foro que no se pueden creer, vamos chicos pilas a leer los manuales y a usar el craneo... no puede ser que sean tan pajeros de no leer un manual o sentarse 2 minutos a probar suerte e ingenio y hay gente tan vaga que nisiquiera hace una pregunta bien concreta.....por miedo a escribir mas de lo que las ganas le dan.... ejemplo claro:
saludos a todos
"tengo un pequeño problema con la claqueta en la digi 002 no la escucho y no se a que puede ser debido, necesito que alguien me diga como puedo conseguir que suene. gracias"

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 13-jun-2003 10:19

Totalmente de acuerdo

La vagancia mental es el factor que discrimina a los hobbystas de los musicos de vocacion.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
vie 13-jun-2003 10:43

De acuerdo 100%.

Para mi esto pasa por la facilidad de encontrar cosas resueltas en todos los medios, foros, sites, etc.

Los pibes le es mas facil entrar en google y poner ?...? que
sentarse y leer el manual o razonar el problema y solucionarlo. o bien postear preguntas boludas.!

Lamentablemente la tecnologia genera esclavos automatas,y
solo aquellos que razonan y le buscan la vuelta,encuentran la
libertad.

saludos.

SONOMAN

dee jay
músico
alta:29/10/02
vie 13-jun-2003 12:29

SI TOTALMENTE A FAVOR!!!

CHE ALGIOEN SABE COMO PASAR A MP3????
NO SE COMO HACER??? AHI QUE TENER UNA PC??O UN MANUEL..??O....

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
vie 13-jun-2003 14:25

NOOOOOO!!
ojo con manuel que seguro se arrimo a la pared y esta lleno de CACA!!

black:)

ALFA

dee jay
músico prof.
#6 (respuesta al #5)
dom 15-jun-2003 5:14

jajajajaj muy bueno lo de manuel!!!
che pero dejensè de JODER UNA DIGI 02 CUESTA ARRIBA DE LOS U$$2000 todo bien pero media pila.....
Che me comprè el TAXI ESPACIAL... alguien sabe donde se enciende?, le cargo nafta comùn, super o kerosene?...
por favorrrrrr...
no quiero que suene a resentido pero bueh es muy fuerte el post y ni siquiera pone si usa Mac, Pc, como la conectò o algo mas... pajero hasta pa postear......
sludos

ALFA

dee jay
músico prof.
#7 (respuesta al #6)
dom 15-jun-2003 5:17

PD: la A de "sAludos" no la pongo por que me dà paja Okeyyy???
Chau sludos..

DANIEL ANSELMI

músico prof.
alta:13/06/03
#8 (respuesta al #7)
lun 16-jun-2003 5:43

che Hernan, no me jodas!!!...somos amigos y se bien que mas vago que vos para leer un manual no hay!!!!....jeeeeee

nos vemos el martessss!

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#9 (respuesta al #8)
lun 16-jun-2003 14:20

IOJAN: El forista Daniel Anselmi esta posteando mensajes personales cuando sabe que esta absolutamente prohibido. Propongo que lo baneen. No es digno de nuestra comunidad si sigue con esas actitudes rebeldes.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#10 (respuesta al #9)
lun 16-jun-2003 18:15

Coop, pará de mandar mensajes irónicos cada vez que escribe Daniel porque te voy a mandar a Cabo Polonio de traje y gomina para que te linchen los hippies.

iojan

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#11 (respuesta al #10)
mar 17-jun-2003 4:44

si en ves de ponerse a discutir pavadas se/nos pusieran/mos a hacer un tema ya tendrian/mos como 30 discos.

black:)

SONOMAN

dee jay
músico
alta:29/10/02
mar 17-jun-2003 11:54

jajajajaja manuel!!!!!! manuel puseee que navo!!!

y bue....hice un quilombo para poner esto nada mas ....el +boludo...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.