ALFA
dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
|
vie 13-jun-2003 7:20
Hola gente, primero que nada me gustaria opinar sobre algo no es que le busque la 5 pata al gato o que sea un Facho, pero ùltimamente noto que hay unos post en el foro que no se pueden creer, vamos chicos pilas a leer los manuales y a usar el craneo... no puede ser que sean tan pajeros de no leer un manual o sentarse 2 minutos a probar suerte e ingenio y hay gente tan vaga que nisiquiera hace una pregunta bien concreta.....por miedo a escribir mas de lo que las ganas le dan.... ejemplo claro:
saludos a todos
"tengo un pequeño problema con la claqueta en la digi 002 no la escucho y no se a que puede ser debido, necesito que alguien me diga como puedo conseguir que suene. gracias"
|
|
|
vie 13-jun-2003 10:19
Totalmente de acuerdo
La vagancia mental es el factor que discrimina a los hobbystas de los musicos de vocacion.
|
Gato
dee jay
músico
alta:03/10/02
|
vie 13-jun-2003 10:43
De acuerdo 100%.
Para mi esto pasa por la facilidad de encontrar cosas resueltas en todos los medios, foros, sites, etc.
Los pibes le es mas facil entrar en google y poner ?...? que
sentarse y leer el manual o razonar el problema y solucionarlo. o bien postear preguntas boludas.!
Lamentablemente la tecnologia genera esclavos automatas,y
solo aquellos que razonan y le buscan la vuelta,encuentran la
libertad.
saludos.
|
SONOMAN
dee jay
músico
alta:29/10/02
|
vie 13-jun-2003 12:29
SI TOTALMENTE A FAVOR!!!
CHE ALGIOEN SABE COMO PASAR A MP3????
NO SE COMO HACER??? AHI QUE TENER UNA PC??O UN MANUEL..??O....
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
vie 13-jun-2003 14:25
NOOOOOO!!
ojo con manuel que seguro se arrimo a la pared y esta lleno de CACA!!
black:)
|
ALFA
dee jay
músico prof.
|
dom 15-jun-2003 5:14
jajajajaj muy bueno lo de manuel!!!
che pero dejensè de JODER UNA DIGI 02 CUESTA ARRIBA DE LOS U$$2000 todo bien pero media pila.....
Che me comprè el TAXI ESPACIAL... alguien sabe donde se enciende?, le cargo nafta comùn, super o kerosene?...
por favorrrrrr...
no quiero que suene a resentido pero bueh es muy fuerte el post y ni siquiera pone si usa Mac, Pc, como la conectò o algo mas... pajero hasta pa postear......
sludos
|
ALFA
dee jay
músico prof.
|
dom 15-jun-2003 5:17
PD: la A de "sAludos" no la pongo por que me dà paja Okeyyy???
Chau sludos..
|
|
|
lun 16-jun-2003 5:43
che Hernan, no me jodas!!!...somos amigos y se bien que mas vago que vos para leer un manual no hay!!!!....jeeeeee
nos vemos el martessss!
|
|
|
lun 16-jun-2003 14:20
IOJAN: El forista Daniel Anselmi esta posteando mensajes personales cuando sabe que esta absolutamente prohibido. Propongo que lo baneen. No es digno de nuestra comunidad si sigue con esas actitudes rebeldes.
|
|
|
lun 16-jun-2003 18:15
Coop, pará de mandar mensajes irónicos cada vez que escribe Daniel porque te voy a mandar a Cabo Polonio de traje y gomina para que te linchen los hippies.
iojan
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
mar 17-jun-2003 4:44
si en ves de ponerse a discutir pavadas se/nos pusieran/mos a hacer un tema ya tendrian/mos como 30 discos.
black:)
|
SONOMAN
dee jay
músico
alta:29/10/02
|
mar 17-jun-2003 11:54
jajajajaja manuel!!!!!! manuel puseee que navo!!!
y bue....hice un quilombo para poner esto nada mas ....el +boludo...
|