Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

FLstudio-maximo rate export wav-NO HABRE EN SFORGE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sáb 25-dic-2004 19:04

HOLA a para todos ... me gustaria saber si alguien sabe porque cuando exporto mi ''song '' a wav ..
a : 48.000 Hz
interpolacion : sinc depht 256
wav depth : 32 bit float (16.8)

NO ME LO HABRE EN SOUND FORGE 6 ... PERO SI EN COOL EDIT PRO ......

¿ Hay alguna configuracion en soud forge que estoy oviando ?
MI PLACA DE SONIDO ES ..'' APS ''..Audio Producer Studio '' ...
GRACIASSSSSSSSSS .....

Nachin

músico prof.
alta:27/02/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 25-dic-2004 19:34

mmmmmm.....mira..no estoy seguro porque mucho no lo use el soung forge...pero me parece que no abre archivos de 32bit, al menos esa version.
un abrazo

#3 (respuesta al #2)
sáb 25-dic-2004 20:44

BUENO GRACIAS ... si alguien sabe mas al respecto se lo agradesere tambien. VI TAMBIEN QUE TE DEJA GRAVAR A MAS SAMPLE RATE .. la verdad ni idea de porque no me lo deja leer .... QUERIA IR EN BUSCA DE UN MEJOR SONIDO con el SANJORGE . ja ja PERO ..me tuve que instalar el cool edit pro para volverlo CALIDAD CD ....

Tribal Agent
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:10/12/04
#4 (respuesta al #3)
dom 26-dic-2004 1:01

No se porque no lo he intentado, pero yo creo que si habres el tema en WaveLab, te lo va a abrir...

En mi concepto el WaveLab es el mejor software para hacer el retoque final de los temas...

Lo conseguis en el eMule o el eDonkey, te colocaria el link para descargar la ultima version, pero ya me banearon una vez, no quiero que me baneen de nuevo...

Intenta yo estoy casi seguro que te va a funcionar...

Suerte...

#5 (respuesta al #4)
dom 26-dic-2004 15:51

... ¡¡¡ POS ORALEEE HOMBRE !!! .. .... aca TE DEJO MI MAIL ... pasame los link
robytor_7@hotmail.com

En una de esas tiro el SAN JORGE y el COOLE IDIOT
a la mierda .. JA JA ... Conoci las primeras verciones del wavelab ... pero despues las ovie ... no se porque vercion va ...
PERO DE TODAS MANERAS ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA CONFIGURACION EN SOUNFORGE para habrir estos archivos a ese sample rate .. asi como lo hace en el '' coole idiot '' .... gracias de antemano

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.