|
|
dom 26-dic-2004 22:30
Hola amigos.
El motivo del mensaje es pedirles su ayuda: necesito saber qué tan bueno es y qué tan buena es la conversión a midi del Roland GI 20.
Quiero saber si al ponerle el microfono GK 2 a la guitarra, pasandola por el GI 20, dentro del Cubase o Sonar , y luego le cargo, por ej., una libreria de guitarra acustica, si los resultados finales son similares a una calidad de sonido real, como por ejemplo de Virtual Guitarist.
Necesito saber si los rasguidos, y el toque en la guitarra al convertirse a midi reconoce estas cuestiones a la perfección.
Si hay alguien que sabe donde se vende en Argentina, o lo tiene, por favor avise.
Por favor les pido su ayuda urgente dado que si es 100% bueno y confiable, me es imprescindible para hacer demos dado que soy violero y no tengo un estudio de grabacion profesional acustizado.
Gracias de antemano y espero respuestas.
|