Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ayuda Para Fin de Año!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alexander20

alta:30/06/04
lun 27-dic-2004 6:57

Gente el tema es asi, hago una partuza un tanto grosa en casa, pero no me da la nafta para poner alguien que pase musica, Alguien podria tirarme algun buen set, en el que haya un par de "pizzas" como dicen un par, pero que no se zarpe tampoco, algo que pondrian en una fiesta para bailar toda la noche, demas esta decir que estan invitados todos los buenosalienigenas(jejeje) del foro, cualquier cosa escriban a alemorelli@hotmail.com

Salu2!!!
Y gracias por leerme!!!
Alexander

Alexander20

lun 27-dic-2004 17:07

Vamos Che!!! No se hagan los paparulos y tirwen data, please, gracias!!!

Alexander

Alexander20

lun 27-dic-2004 17:07

Vamos Che!!! No se hagan los paparulos y tiren data, please, gracias!!!

Alexander

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 27-dic-2004 17:13

jajajaja pobre alexxxxx! nadie postea nada! jaja bueno aca esta la primera valiente y compañera q postea! si es x mi , tenes q poner el set de junkie xl en la moonpark 6 , para mi gusto es re fiestero y esta al mango!
bueno alex espero q tenggas suerte y t ayuden mas chicos! besitos -flor-

fedoco_2

alta:21/12/04
lun 27-dic-2004 18:21

y nose.. yo que vos en ves de poner un set de algun dj, me armo un tracklist con los temas que tengas.. o si tenes algun amigo que tenga mucha musica armatelo creo que es la mejor esa..... sino set para recomendar??? a mi me gusto mucho el de deep dish en la cream uk este año.. si queres lo tengo.... pero yo haria lo primero, fijate,,,,, saludossssss

fede

Digger

alta:16/06/04
lun 27-dic-2004 20:37

Bajate un set de Tiesto, pizza asegurada.

Vadu Mitzuklan

alta:06/12/04
lun 27-dic-2004 21:54

Este set ta muy bueno:
Sasha & Digweed - 2004-05-09 - Essential Mix.mp3
Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.