Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Espero q todos lo lean y opinen al respecto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj_Paul

dee jay
músico
alta:24/12/04
mar 28-dic-2004 1:41

Por segunda vez digo: atención a esto, es una invitacion no una contra ni un robo a nadie, por favor, mas que nada a la gente de buenos aliens.
La idea es la siguiete estoy terminando una web, y necesito que la gente me ayude a mantenerla con informacion de la noche, dj etc etc etc, lo que busco es gente q tenga ganas de aportar a la movida electronica. Por eso, cuanto mas seamos, mas sumamos, y mas rapido es el progreso dentro de este estilo, para aquellos que quizas piensan q no pueden llegar a nada como dj, musicos etc etc. la idea de esta pagina no es un clon de buenos aliens. sino aportar mas a este estilo de musica y la gente que la sigue.

Pointless

músico
alta:22/03/03
mié 29-dic-2004 0:48

y bueno, cual es el sitio al que hay que ir???

BeatBoy

alta:23/12/04
mié 29-dic-2004 14:05

Estem , yo no soy dj , pero te puedo ayudar con lo q sea imágenes para la web , estoy estudiando diseño gráfico , pero el año q viene voy a hacer el curso en Sonica y me gusta la movida electrónica.Saludos

Dj Nicolas Cardu

dee jay
alta:16/11/04
mié 29-dic-2004 20:08

contas con mi apoyo paul.
cualquier cosa que necesites chifla.

rulisss

alta:20/10/04
mié 29-dic-2004 20:18

estaria mas que bueno que tiraras el dato de la pagina web...osea...muy buena tu idea pero hasta ahora no vimos nada!!

rulisss

alta:20/10/04
mié 29-dic-2004 20:20

estaria mas que bueno que tiraras el dato de la pagina web...osea...muy buena tu idea pero hasta ahora no vimos nada!!
salu2

al-ferox

dee jay
músico
alta:18/10/04
#7 (respuesta al #1)
mié 29-dic-2004 20:23

wenass... si necesitas...algo..nosotros te podemos dar una mano...somos un label independiente 50 %argentino y 50 % español........te dejo mi mail...meteoro88@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.