|
|
mar 28-dic-2004 3:22
El problema es el siguiente...
Tengo una secuencia en el piano roll la cual suena por el absynth y cuando exporto el tema a wav aveces se atranca la secuencia o la lee mal y se me tira en el tema...
Que puedo hacer para que dicha secuencia suene bien, tal como esta escrita en el piano roll...
Suerte...
|
suny
músico
alta:22/11/04
|
jue 30-dic-2004 23:15
ami tambien aveces me pasa lo mismo y creo que es un pedo de polifonia lo que puedes hacer exportalo igual como wav pero canbiale el nombrepor ej m1 sino te funciona asi vuelvelo a exportar como m2 y si aun note funciona asi ya ves que cuando exportas te sale el recuadro de rendering por ay ay un apartedo de la profundidad del formato wav creo que son estos 16 bit, 32bit(float 24),etc... por lo general siempre esta en 16 bit cambialo por uno de los otros y ya esta sino prueba con otro y ya esta
sino vas a tener que cambiar el sonido no el vst por que creo que es un pedo de polifonia suerte.
|
|
|
mié 05-ene-2005 3:12
Yo trabajo en una Audiphile 2496, que configuracion me recomiendan, estos atascos de sonido me estan haciendo imposible granar mis temas...
El error comentado antes solo me pasa con el absynth, tengo otros sintes y trabajan de maravilla, yo creo que es configuracion de el absynth...
Por favor ayuda...
|