Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Quiero ser dj tengo 3lucas compro p/cd o vlo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lucasmardel

alta:24/12/04
mar 28-dic-2004 10:41

Buenassss soy un nuevo alien y un viejo aliado a Charly.
Escucho sets desde chico,voy a cuanto festival puedo .Quiero empezar a tocar este verano.Tengo 3 lucas que hago espero a tener mas para comprar equipos de vinilo O arranco con compacteras.Ya se que lo importante es empezar no importa en que. Pero nada mejor que un consejo de uds. que estan mas que yo en esto,y que estan mas duchos.Gracias FELIZ NAVIDAD(PASADA) Y FELIZ AÑO NUEVO (EN TRES DIASSS).
BIENVENIDA TODA LA GENTE A LA FELIZ ESTE VERANO

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mar 28-dic-2004 12:17

toda la vida dos mk2 y un buen mixer jamas te vas a arrepentir, salu2

lucasmardel

#3 (respuesta al #2)
mar 28-dic-2004 12:59

O.K.Gracias anubis.

lucasmardel

#4 (respuesta al #2)
mar 28-dic-2004 12:59

O.K.Gracias anubis.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #1)
mar 28-dic-2004 13:41

Si man, ni hablar si querés hacer algo en serio comprate las 1200 de una, a la larga te va a favorecer.
También si querés comprar discos baratos para empezar en este foro hay un post de discos a la venta.... :P

http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7013.nu.0.cfm

FeUer-Frei

dee jay
alta:21/12/04
lun 03-ene-2005 12:07

Que diferencia tenes entre unas mk2 y unas Gemini nuevas?
Siendo ambas direct drive por supuesto...
Me estoy inciando en el tema, tengo que comprar badejas...
Saludos y buen año ;)

djilot

dee jay
alta:26/09/04
mar 04-ene-2005 18:59

mira...no te fijes la diferencia...comprate unas mk2 technics es nlo mejor...en bandejas...no tecombienen Gemini...

gunas

dee jay
músico prof.
alta:09/02/04
mar 04-ene-2005 23:21

Si no tenes apuro y te bancas encontrar 2 mk2 usadas en buen estado, no te vas a arrepentir nunca.Ahora si te pico el bichito calenton.....
Podes conseguir mk2 usadas entre 300 y 400 dolares.Mira Mercado y deremate que cada tanto salen.

Saludos

Knard

alta:28/08/04
jue 06-ene-2005 9:44

Escucha a tu corazon....
El CD es mas practico, mas economico y necesita menos cuidados...
Pero el Vinilo (con V mayuscula) es algo completamente distinto, mas puro, hay temas que no se encuentran en CD, Requiere sus cuidados, pero te juro que no te va decepcionar
salu2

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
jue 13-ene-2005 11:20

tambien fijate que estilo de musica electronica pensás tocar... si vas por el lado mas convencional, vas a encontrar vinilos de house-progressive-etc por todos lados.
si lo que pensas hacer es mas experimental, ahi te diria que lo pienses un rato mas. te lo digo porque traerme vinilos de afuera me esta costando bastante dinero y tiempo.
espero que te haya servido y saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.