Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Max Graham- Pueblo Límite 28/1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 28-dic-2004 18:11

Bueno Bueno, una noche antes de FBS tenemos en Gessell a Max Graham uno de los responsables de las mejores noches del año cuando tocó el 24 de julio en Pacha
Que lindo que me cae todo justo
Nos vemos allá
Ah está confirmado en la página de surface Bookings
http://www.surfacebookings.com
El warm up lo estará haciendo paul

Gonzalito

alta:18/10/04
mar 28-dic-2004 18:13

NOOOOOOOOOO, me alegraste la tarde y el final del año. Mamita viene el canadiense, que musiquita nos espera la mierda!

Narigon Verdolaga

#3 (respuesta al #2)
mar 28-dic-2004 18:19

te pensás que a mi no me alegró la tarde??
estaba paseando por el foro de HC.com y en un post dicen están todas las fechas en la página de surface
Me metí a ver por donde iban a estar los que me gustaría escuchar y a ver que había para la noche de FBS. De golpe miro bien y aparece esto, te juro que se lo conté a todos.
Encima me viene de pelos tengo amigos allá voy los busco, salimos esa noche ahí y de ahí para mardel
mi único fin de semana de vacaciones, EL MEJOR

ernie

dee jay
alta:10/10/04
mar 28-dic-2004 18:50

esto es algo que necesitaba escuchar (o leer mejor dicho)

oak

alta:04/02/04
mar 28-dic-2004 19:28

que maza max x dios como me agito ese 24 de julio, estabamos apretadisimos pero bueno muy bueno =

Gonzalito

mié 29-dic-2004 10:08

Se acuerdan lo que fue esa noche????
Yo estaba esperando que venga ese pibe y cuando me lo confirmaron no lo podia creer. Esa noche crei revivir esas noches magicas del templo de hace unos años, fue increible. Ademas tambien por suerte lo pude ver a MG en Agosto de este año en Pacha de Ibiza, hizo el warm up en una de las noches de Yoshitoshie a los deep dish, imaginense, Max Graham, Deep Dish en pacha de ibiza, increible!
O la caravana loca sale el viernes a la tarde, escala en pueblo limite a ver a Max, continuamos a La Feliz a ver a FBS y nos volvemos el domingo, fresquitos para volver a laburar el lunes, que patada!

Narigon Verdolaga

#7 (respuesta al #6)
mié 29-dic-2004 15:11

siii caravana gesell
viernes 28 Max Graham en Pueblo Límite
de ahí ducha, bondi y me voy a mardel a ver a FatBoy

Para los que van a estar en Mardel, el 27 está en Sobremonte con el warm up de Martín García
flor de noche esa, MG-MG.

Aquella noche en pacha fue inolvidable, la sentada de Call on Me???? fuuuuuuuuuuuuuu que lindoooooooooooooooo

Gonzalito

mié 29-dic-2004 17:02

Che creo que es mucho mejor verlo el jueves en mardel, muy buena esa fecha. Aparte Pueblo puede llegar a ser medio cualquiera, me imagino muuuuuy apretado ahi.
Asi que la caravana arrancaria el jueves, deberia negociar el viernes en el laburo, pero lindo finde me pego....
Gracias narigon por tanta data papaaaa!!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.