Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Alguien se atreve a meter una pista de bajo??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
hendrikks

músico
alta:01/12/04
mié 29-dic-2004 20:55

Alguien se atreve a meter una pista de bajo??

Hola soy un musiko español, quiero invitar desde aki para ver si alguien se anima a meter una linea de bajo.

El tema en cuestion: breakinguns | Tema 2.

Se puede chequear en: http://www.musikarte.tk/, interesados mandar mail: hendrikks@hotmail.com, envio archivo en cubase.

Por supuesto se incluiria en los creditos, y seguro que entablamos amistad "puedo subir algun tema vuestro".

SALUDOS | hendrikks@hotmail.com

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 30-dic-2004 12:19

Para este tipo de cosas es mucho mejr llamar a un bajista y listo... En un foro de música electrónica es difícil de encontrar, mientras que en cualquier bandita de rock hay gente que más o menos toca el bajo...

Dj Magoya!

dee jay prof.
músico
alta:18/02/04
jue 30-dic-2004 13:34

Yo te meto una linea del Trilogy, te va?

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
jue 30-dic-2004 17:25

yo me animo

hendrikks

músico
#5 (respuesta al #3)
jue 30-dic-2004 18:46

OK, Magoya, como te gustaria que te enviara el proyecto, que soft utilizas?.

Atilio, te digo lo mismo |

PARA LOS DOS: Los creditos iran en la web, si hay que subir 3 versiones se suben, je,je.

Mandarme algo vuestro que vaya haciendo boca.

hendrikks@hotmail.com

En mp3 ya esta en:

http://clientes.jcarrion-line.com/destroy.mp3

NOTA: Se que muchos del foro se disgustan por que el foro esta mas enfocado al electro y punto, pero tampoco esta de mas eso de mezclar estilos, no os parece?.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
vie 31-dic-2004 2:41

amen
premini, me parecio un poco raro tu comentario, creo que no es la primera vez que se mencionan otros instrumentos que no sean teclados..

bueno feliz año a todos

hendrikks

músico
#7 (respuesta al #6)
vie 31-dic-2004 5:45

Raro el comentario?, no se que entendemos por raro?,

De repetente mi estilo no es electro, y ya parece que les moleste si se piden iniciativas, vamos que te mandan a buscar un bajista de una banda de rock | Yo mismo tocaria una linea de bajo, toco la guitarra 14 años no seria muy complicado para mi.

Lo que busco mas bien es enriquecer el tema con nuevas ideas, gente . . .que no se quede en el concepto de banda de rock para un sonido rock, la mezcla es mala?

Por otro lado tambien se que no llevo mas de un mes en el foro, y se que hay gente que lleva mucho, puede que me haya perdido algun debate sobre este mismo tema, disculpen por no haber estado ahi.

JE,JE ::::::::FELIZ AÑO 2005 :::::::::::

hendrikks

músico
#8 (respuesta al #6)
vie 31-dic-2004 5:45

Raro el comentario?, no se que entendemos por raro?,

De repetente mi estilo no es electro, y ya parece que les moleste si se piden iniciativas, vamos que te mandan a buscar un bajista de una banda de rock | Yo mismo tocaria una linea de bajo, toco la guitarra 14 años no seria muy complicado para mi.

Lo que busco mas bien es enriquecer el tema con nuevas ideas, gente . . .que no se quede en el concepto de banda de rock para un sonido rock, la mezcla es mala?

Por otro lado tambien se que no llevo mas de un mes en el foro, y se que hay gente que lleva mucho, puede que me haya perdido algun debate sobre este mismo tema, disculpen por no haber estado ahi.

JE,JE ::::::::FELIZ AÑO 2005 :::::::::::

belaxa

músico prof.
alta:06/10/04
#9 (respuesta al #1)
mar 04-ene-2005 15:23

http://www.soundclick.com/bands/9/soundexmusic.htm

Alli puedes escuchar algo de mi trabajo.
Si quieres puedes enviar una premezcla en mp3 o sino las pistas y el archivo .all en cubase VST 5, y te devuelvo la pista de bajo y una premezcla.-
Enviar a
correoex@hotmail.com
hasta 25 mb

premini

alta:12/07/04
#10 (respuesta al #6)
mar 04-ene-2005 15:34

lo que?

hendrikks

músico
mar 04-ene-2005 16:14

Eih Belaxa, me ha encantado tu trabajo. | Sobre todo la

version de MAICOL | Q buena amigo |

El BAJO suena de maravilla.

TE MANDARE EL ARCHIVO EN .ALL DE CUBASE, je,je.

No se como se hace pero en un rato me lo miro.

:::::::::Te felicito:::::::

Solo por colaborar te subiré este tema u otro que tu quieras en mi page |

SALUDOS | Ah te he añadido en hotmail por si un dia nos cruzamos en la red.

Hasta pronto. hendrikks@hotmail.com

http://www.musikarte.tk/

Perico

músico
alta:26/07/04
mar 04-ene-2005 21:53

Cuanto ocupa el archivo en cubase????

karen

músico
alta:28/06/04
mié 05-ene-2005 0:48

hola soy karen y soy bajista si queres mandame algo por msn...globotomia@hotmail.com y listo
saludos karen

Juanjos

dee jay
músico prof.
alta:26/05/04
#14 (respuesta al #11)
mié 05-ene-2005 2:06

Hola, bueno, vi el laburo, una cosa,esto se edita algo,yo soy productor hace muy poco, pero ahora estoy dedicando a hacer remixes, que se editaran ,o pude que sea asi, pero por eso seria bueno aclarar, yo podria realizar algun trabajo en las pistas, uso el Fl Studio, pero siempre saco algunas cosillas del track orignal y el resto es mio,a les dejo un link, de un remix que hice a mediados de MAYO del 04, igual tengo mas remixes, hechos para amigos, en otros estilo como el Tribal House Español, entre otros, si se contactan les puedo mostar mas cosas,bueno el link es :

http://www.soundclick.com/bands/5/juanjosmusic.htm

http://www.soundclick.com/bands/5/juanjosmusic.htm

Escuchen y digan que les parecio, me gusta hacer remixes asi que ya saben cualquier cosilla.

hendrikks

músico
mié 05-ene-2005 5:11

Hola a todos, veo que la acogida ha sido buena, ahora estoy en el trabajo,"oficina" je,je este fin de semana subire el archivo en cubase, podre un link con el tamaño para que se abstengan los que no tengan banda ancha si es muy pesado, y buscaremos otra alternativa para ellos.

Por otra parte Karen el proyecto por si te interesa tambien incluira una base de datos de fotos y animaciones en flash que iran acompañadas de musica claro, con sus creditos y links si se quiere.

Perico lo dicho este finde pasare el link, ah mandame algo tuyo para escuchar.

Juanjo, la version de "Light my fire", esta muy buena, manda algo mas para que te sigamos.Como ves la propuesta es muy alternativa, no tiene productor profesional en principio, y aunque la esencia del proyecto es mas la idea que el sonido fantastico, bienvenida sera tu colaboracion.

hendrikks

músico
jue 06-ene-2005 5:50

Gracias juanjo ya te agrege a mi msn pronto estaremos en contacto.

Hasta pronto.

Juanjos

dee jay
músico prof.
alta:26/05/04
#17 (respuesta al #16)
jue 06-ene-2005 8:43

Ok, bueno espero que el project de para mucho, y que se sume gente , yo por el momento un tanto ocupado con otro projectos, pero al tiempo, podremos hacer cosas,un saludos a todos ,gracias Chau.

hendrikks

músico
lun 10-ene-2005 9:01

Les paso el link para descargar la premezcla en mp3, interesados:

http://clientes.jcarrion-line.com/destroy.mp3

SALUDOS

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#19 (respuesta al #18)
mar 11-ene-2005 8:34

AL MARGEN: Me gusto mucho lo que hacen con tu banda hendriks... felicitations!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.