Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | PREGUNTA DEL MES. |
|
usuario |
mensaje |
J.P.P
alta:06/12/04 |
jue 30-dic-2004 17:03
SI YO QUISIERA , POR EJEMPLO , AGARRAR UN TEMA VIEJO , CUALQUIERA , PARA REACERLO , HAY ALGUNA PAGINA O LUGAREN LA RED DONDE PUEDA CONSEGUR LAS PISTAS SOLAS ? , COMO HIZO CERATI CUANDO LARGO EL CONSURSO DE REVERSIONES , SE ACUERDAN? ASI PERO CN OTROS ARTISTAS.
|
|
jue 30-dic-2004 20:57
No. Salvo casos puntuales donde algun artista no muy conocido libere las pistas...pero ningun sello lo permitiria normalmente.
| |
|
jue 30-dic-2004 22:16
Error!!! en ACID.COM o SONICFOUNDRI.COM o ALGUNAS DE ESAS PERDON QUE NO TE TIRO LA GOMA DIGO LA EXACTA, pero hace un tiempo que ya no la frecuento, cuando lo hacia, largaban concursos de "remixar" un tema y liberaban una serie de pistas de un determinado tema. Los que me vienen a la mente que me baje y eso, son uno de Lenny Kravitz, que traia bocha de cosas varias tomas de voz, guitars, todo bah, Otro de Berlin, Tommy Lee, Madonna CREO, En fin...eran MUCHOS y se hacia mensualmente.
| |
|
jue 06-ene-2005 5:24
Es una sana pregunta...
| |
|
jue 06-ene-2005 8:51
Hola, una pregunta esa voces y sonidos de cerati alguien las tiene , me interesaria tenerlas,y ver que hago (obvio que ya fue eso , pero queia tenerlas )Okas.Bye |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.