Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

no todo en la vida es electronico ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gaba

dee jay
alta:29/11/04
lun 03-ene-2005 2:39

se que la onda electronica es lo ideal de un dj, pero que opinan de los djs moviles y los estilos que tienen para mezclar (toda su musica es comercial o pop, como le quieran llamar, deben de pasar de un ritmo a otro (segun el tema que este de moda) a mi en lo personal me gusta hacer esto, creo que es un reto mezclar musica a veces tan variada y lograr que la gente se prenda, baile y pase un buen rato (que es el objetivo principal).
que opinan ustedes de lo siguiente.

antes de terminar, ya se que en una discoteca o club la gente va a bailar por que sabe el estilo o tipo de musica que en ese lugar se toca, pero en los sonidos moviles (como acva se les llama) tu eres contratado para algunos eventos en los cuales la musica es de todo tipo (al igual que el publico) menos electronico, y como dj debes ser abierto a esa posibilidad.

saludos y si me extendi sorry, y gracias por leerme

gaba

dee jay
alta:29/11/04
#2 (respuesta al #1)
lun 03-ene-2005 2:43

Yo soy de mexico y aqui la onda electronica es muy fuerte (existen dos colectivos muy fuertes) el nortec (que es musica electronica mezclada con musica norteña, quebradita y polka ) no se si alla en argentina hayan escuchado a los tigres del norte, imaginen sus rolas pero con percusiones electronicas.

el otro el nopal beat, este genero es el mismo que el nortec, pero en vez de musica norteña integra la salsa, la cumbia y el cha cha cha, neta que se escucha diferente y creo que el futuro de la musica electronica sere la integracion de nuevos ritmos de diversas areas del planeta y ya no imitar tanto la onda europea (que por supuesto no tiene nada de malo) esto creo que esto sera al igual que con el inicio del rock, en un principio se imitaba todo lo que se hacia en inglaterra y estados unidos, e incluso se cantaba en ingles, y con el paso del tiempo se dejo de imitar y se creo un estilo propio.

*nota el post anterior y este son uno solo, solo que esto es la primera parte. Sorry

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
jue 06-ene-2005 19:28

Bueno el caso que vos decis se llama propalador no dj y habian dicho algo en otro post no me acuerdo en cual.

La verdad tiene mucho merito lo que vos decis en el sentido musical, porque en tu balija tenes que tener todo lo ultimo lo viejo lo raro, esta bueno tambien.

C-baz

alta:04/09/03
sáb 08-ene-2005 4:15

Che propongan temas nuevos no ,, siempre se habla de lo mismo . Esta bien debatir , pero propongan temas nuevos e interesantes para debatir. Sino siempre se cae en lo mismo

Saludos
Sebas

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.