Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

LINK DE FIESTA GLOBAL PARTIES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deepercolcho

dee jay
músico
alta:22/11/04
lun 03-ene-2005 14:20

HOLA BUENA GENTE , FELICIDADES!!!!!!!!! .
LES ESTOY DEJANDO EL LINK DE LA PAGINA DE LA FIESTA DEL 15 DE ENERO QUE EXPLOTA. HABRA DOS CARPAS , ESTACIONAMIENTE , SEGURIDAD , POR SOBRE TODA DE LAS DEMAS COSAS BUENA MUSICA Y PAZZZZZ.
EN EL FLYER ESTA EL LINE UP DE LAS PISTAS 1 Y 2 . Y LA DIRECCION CON SU RESPECTIVO , PLANO . Y ADEMAS EL VALOR DE LA ENTRADA.
LES RECOMIENDO NO SE LA PIERDAN . LA PAGINA ES:

http://www.fiestaglobal.8k.com

NOS ESTAMOS VIENDO , CUALQUIER COSA MANDENME UN PRIVADO , O HABLAMOS EN LA FIESTA.
DIEGO , DE BS AS DEEP.

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#2 (respuesta al #1)
lun 03-ene-2005 22:12

amigo deepercolcho:a ver si tenes los huevos suficientes como para escribir por este medio todas las puteadas que me mandaste por privado...¿a ver?
me parece que no es la mejor forma de promocionarte...
ademas de no interesarme ese tipo de musica para nada,menos aun me interesa que venga de gente como vos.
si me queres putear jugatela y hacelo delante de todos como lo hemos hecho mas de uno en este foro y bancate como yo las consecuencias.
realmente me interesa participar en este foro,por eso no te contesto en los terminos que te dirigiste a mi por privado.no tiene importancia.solo quiero contar mi experiencia y que todos sepan que clase de gente sos.al menos para mi,que cada uno despues saque sus conclusiones.es algo personal de cada uno por supuesto.saludos para todos.
front 242.

deepercolcho

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
mar 04-ene-2005 1:27

se ve, que estas al pedo , y siempre con ganas de atacar a alguien , simplemete te envie todo eso por correo , ya que yo no soy conventillero como vos , ni ando armando puterio , ni tampoco ando atacando a quien se me cruce por delante , y menos , despues buascar aliados para que me defiendan , si no te gusto lo del concurso terminala flaco , ya cansas, lo unico que te digo es que no me conoces y me jusgastes con todas la boludeces que dijistes de mi informacion , personal, ademas hablastes que yo era nuevo , .....
bueno no voy a seguir , para rebajarme... primero fijate lo que pones en tu informacion personal, y fijate cuando tenes el alta (creo que es el mismo mes que yo), ah , y nadieesta tan completo para criticar y agredira a nadie. asique dejame de romper las bolas.... hay gente que me conoce bien y no opina tan mal de mi

deepercolcho

dee jay
músico
#4 (respuesta al #3)
mar 04-ene-2005 1:37

lo unico que haces , es decir que tu nusica esto , que aquello , y vos esto, y lo otro, y de todo. ¡¡¡deja de ser tan narcisista!!!! , y respeta a los demas con sus gustos , y aprende a vivir flaco, o no tenes otra forma de llamar la atencion . siempre pones nosotros los del foro , nosotros nos bancamos esto , damos la cara , deja de meter a los demas , y hacete cargo de lo que decis.
o queres que despues de boludear a todo el mundo , te tengan compacion , y llegue otro boludo como yo ,y se hagan todos solidarios para atacarme. flaco metete en lo que te interesa realmente.... este tema es para gente que gusta de esta musica , ya te lo dije la otra vez , si no te inetresa, no participes.... crece un poco papa.deja a los demas que saquen sus concluciones , y que hagan lo que les parece.....

mar 04-ene-2005 3:24

...... SI LA IDEA DE ESTE POST ERA PROMOCIONAR UNA FIESTA...... SE PERDIO , ACA SOLO SE LEEN DISCUCIONES .
ALLA PAZ , POSTEEN DENUEVO .. Y QUE A LA FIESTA VALLA QUIEN QUIERA IR , SERIA LO LOGICO.

PD: SON MUCHAS LAS VECES que entro a leer algo y '' FRONT242 '' SIEMPRE ESTAS DISCUTIENDO. y eso que a CARLOS le pediste disculpas.
¡¡ Hasta cuando !! .........

FRONT 242
músico
alta:02/11/04
#39 (respuesta al #36)
vie 03-dic-2004 22:38
hola:realmente me dan verguenza todos mis escritos como usuario "242",a modo tal que ni siquiera puedo re-leerlos a modo de repaso.desde hace un tiempo,con mi nuevo apodo,quiero demostrar que realmente me interesa participar y aportar algo.no puedo hacer otra cosa mas que pedirles a todos mis mas sinceras disculpas y seguir demostrando que no soy el mismo idiota de antes,pero si les doy con un caño a las pcs por ejemplo,no se lo tomen como algo personal porque no es asi,aunque a veces tengo momentos de ira como todos ¿no?
les vuelvo a pedir mis mas sinceras disculpas a todos por lo que fui.reconozco que escribia tan solo para bardearlos a todos,me siento muy arrepentido y lo estoy demostrando.
nada mas chicos,saludos para todos y perdon de vuelta,no se lo merecian para nada.
pd:carlos,lo de beber sangre interpretalo como quieras ¿eh?todos somos un poco gothicos ¿no?ja!chau.f242.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.