Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

LINK DE LA FIESTA GLOBAL PARTIES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
deepercolcho

dee jay
músico
alta:22/11/04
lun 03-ene-2005 14:23

HOLA BUENA GENTE , FELICIDADES!!!!!!!!! .
LES ESTOY DEJANDO EL LINK DE LA PAGINA DE LA FIESTA DEL 15 DE ENERO QUE EXPLOTA. HABRA DOS CARPAS , ESTACIONAMIENTE , SEGURIDAD , POR SOBRE TODA DE LAS DEMAS COSAS BUENA MUSICA Y PAZZZZZ.
EN EL FLYER ESTA EL LINE UP DE LAS PISTAS 1 Y 2 . Y LA DIRECCION CON SU RESPECTIVO , PLANO . Y ADEMAS EL VALOR DE LA ENTRADA.
LES RECOMIENDO NO SE LA PIERDAN . LA PAGINA ES:

http://www.fiestaglobal.8k.com

NOS ESTAMOS VIENDO , CUALQUIER COSA MANDENME UN PRIVADO , O HABLAMOS EN LA FIESTA.
DIEGO , DE BS AS DEEP.

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
jue 06-ene-2005 9:47

son la misma gente que hacia las GLOBAL PARTIES en olivos, desde hace varios años??

saludos

deepercolcho

dee jay
músico
alta:22/11/04
#3 (respuesta al #2)
jue 06-ene-2005 17:06

Hola, mira estos flacos son de escobar , se que hace como un año bienen haciendo estas fiestas, yo fui a la ultima en ing mascwicht , y estubo muy buena , yo los conoci porque les vendi un par de bandejas , y se interesaron en la musica que hago, incluso el otro dia vinieron a compararme vinilos y , ahora tengo el agrado de póder tocar en una de sus fiestas , estan muy buenas te la recomiendo , cualquier cosa hablamos ... un saludo , y buen año ,,, Diego

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
jue 06-ene-2005 19:18

oks

gracias!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.