|
|
lun 03-ene-2005 21:36
tal ves a ustedes esta pregunta les sea a divino botos , pero para mi no lo es ya que me interesaria saber cuando entraria bien en esa categoria ya que solo cuento con un consola de 12 canales y un mixer de 6, ademas de una bandeja o obviamente bafles y potencias suficientes para mi, ademas mesclo y con la pc.
ya que estan me gustaria si no me pasan los nombres de algun programa para mesclar bueno, ya que los que me pasaron son demnaciados basicos para lo que quiero hacer.
desde ya muchas gracias.
|
|
|
mar 04-ene-2005 18:44
el mejor...sin dudas....---- Virtual DJ.....muy profesional el programita...te lo recomiendo...o sino el fruity loops-...
saludos...
|
|
|
jue 06-ene-2005 9:52
Si Mariano, el virtual Dj esta bueno, ya lo probe.....por otro lado...
de donde sacaste el mixer de 6 canales?
y me imagino que esa bandeja de la que hablas, es la mia...
sin intencion de ofender amigo...
salu2
|
|
|
jue 06-ene-2005 14:11
arriva alguien dijo esto:
el mejor...sin dudas....---- Virtual DJ.....muy profesional el programita...te lo recomiendo...o sino el fruity loops-...
priemro, el Virtual dj es super basico NO SIRVE, ni se asemeja a la realidad.
Para mezclar un programa que te va a emular unas dennon es el Deejaysystem Mk-I que lo podes bajar gratis de su web : http://www.deejaysystem.com
El fruity loops no es para mezclar, es para producir.
Nose si entendi pero para que te sirve una consola de 12 canales si qeures ser dj? para nada...
el mixer de 6 canales te va a servir seguro, pero para que te sientas mas comodo en las mezclas el mixer deberia tener ecualizaciond e graves medios y altos en cada canal, sino no te vas a sentir libre de ecualizar los temas como vos quieras, ademas necesitas ganancia por canal SI O SI sino tampoco vaspara ningun lado..
Suerte
|
|
|
jue 06-ene-2005 19:43
Hola me parece que tenes un monton de cosas,
te sirve todo, ahora; tenes una buena placa de sonido? Porque tenes que tener algo que te tire bien el sonido si no te puede dar error. Te recomiendo tambien tener dos placas en la pc y conectarlas en los canales de tu mixer.
Fijate de tener 5 ventiladores en la pc si no fuiste se te re cuelga, no vas a querer eso verdad? con respecto a la consola de 12 canales si tocas en vivo te re sirve para poner micros (si queres hablar o q se yo) teclados, bateria digital y millones de instrumentos mas, todo te sirve.
|
DinPo
dee jay
alta:26/10/04
|
mié 19-ene-2005 15:07
No podes decir que el Virtual DJ es profecional....
|
Prs
músico
alta:17/06/04
|
mié 19-ene-2005 23:23
El Tracktor 2.5 es un lindo programa para mezclar. y podes guardas tu mix en wav.
es interesante. ahi aprendes un poco a manejar los filtros y las equalizaciones y a sincronizar. claro...sin ver a que velocidad esta el tema. tratar de hacerlo de odio, que no está mal entrenarlo.
|