Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con Midi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
P.TY

músico
alta:04/07/04
lun 03-ene-2005 23:12

Hola a todos!!
Queria hacer una consulta sobre midi ...
Bueno, me compre un teclado yamaha PSR-330 para poder trabajar y controlar por ejemplo el Reason. La verdad es q todavia no lo pude usar con la compu, pero de todas formas me imagino q al tener una placa de sonido on board la latencia me va a matar para trabajar en realtime con el Reason. El tema es entonces, teniendo en cuenta q me gaste muuuucha plata ya en el teclado, que placa de sonido me puedo comprar para no tener ese problema de latencia y trabajar sin problemas???
Muchas Gracias!!!

pesetero

músico
alta:09/10/03
#2 (respuesta al #1)
lun 03-ene-2005 23:28

Probá con una SB Live y los drivers KX: latencia mínima, barata y resultados más que dignos.
Espero que te ayude

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#3 (respuesta al #1)
jue 06-ene-2005 5:27

que placa tenes ? averigua... mira q si solo queres usar la placa para controlar programas con el teclado... hay algunas con drivers ASIO muy economicas...

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#4 (respuesta al #1)
jue 06-ene-2005 12:49

No te hagas problemas por la latencia, usa los drivers Asio4all y listo, yo que vos me preocuparia a la hora de grabar, los resultados suelen ser un fiasco con las placas onboard....Si buscas algo economico fijate una SBlive con drivers KS, si realmente queres algo bueno.......lamentablemente vas a tener que pagar por ello..... hay placas para elegir para cualquier tipo de bolsillo .......si buscas algo accesible, fijate una Maya 44 mk2 . Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.