Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | quiero pegar en un boliche |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 05-ene-2005 12:18
hola, ya no se como hacer la onda para tocar en algun boliche, por chico o grande que sea a veces hay gente tocando que hace cualquiera, pienso que podria tocar yo en su lugar que lo hago con pasion y porque me gusta no por la plata y si encima me pagan mejor ya que solo usaria eso para comprar mas material y cercer como dj.
| |
|
mié 05-ene-2005 16:39
Y... con esa actitud entiendo porque te cuesta, ademas como existe gente que pasa musica gratis cada vez es mas dificil conseguir un precio justo. | |
|
jue 06-ene-2005 15:05
que actitud men?? yo lo hago porque me gusta y no toco gratis, pero a veces escucho a cada uno que le zapatean mal y no le importa nada que pienso que lo hace por compromiso, yo por compromiso tengo mi trabajo, y por plaser toco, entendes??
| |
|
jue 06-ene-2005 15:25
Sabes que???... sos un pobre pibe, a la gente como vos nadie le da cabida en este ambiente por eso no podes pegar nada, ahora si sos tannn! bueno!! quedate calladito que ya te va a llegar. | |
|
jue 06-ene-2005 16:20
@abelyn.com.ar
| |
|
vie 07-ene-2005 16:55
men vos sos un superado y la gente como vos realmente no llega a nada, y que te la das del hambiente.
| |
|
vie 07-ene-2005 16:56
si, trabajo ahi.
| |
C-baz
alta:04/09/03 |
sáb 08-ene-2005 4:12
como hago para escuchar un set tuyo ?
|
|
sáb 08-ene-2005 10:39
te lo mando, o lo subo al souseek o te lo alcanzo.
| |
sorman
alta:13/06/04 |
sáb 08-ene-2005 16:18
creo que esto responde a la pregunta de si son agrandados o no
|
|
lun 10-ene-2005 9:03
no cuestiono si son agrandados o no, yo solo quiero hacer lo que me gusta y como es la vida el buen dj tiene que trabajar en un buen lugar y ganar bien y el mal dj tiene que aprender y hacerse de abajo, yo tengo mucho que aprender, muchisimo pero a veces veo y escucho cada cosa que no lo puedo entender, ese era mi punto de la cuestion, pero bueno, salio este flaco superado a decir que mi actitud...., y que se yo, en la vida a lo bueno hay que aprecioarlo y destacarlo.
| |
|
lun 10-ene-2005 15:57
pasame tu username de slsk, asi bajo un set tuyo...
| |
|
mar 11-ene-2005 12:59
mi user es djabadon el tema es que no estoy conectado porque me cortaron el puero de slaida en la oficina, si queres te lo mando o te lo acerco a algun lado. | |
|
mié 12-ene-2005 17:52
Yo te recomendaría que te promociones al máximo asi salís del anonimato hombre!, no sé, create una web con sets tuyos, grabate 100 discos promo y repartilos donde te gustaría tocar pero no los dejes debajo de la puerta, dá la cara, pedí y habla directamente con organizadores, dueños de clubs etc...
| |
|
jue 13-ene-2005 11:09
gracias por el consejo loc de verdad, es lo que estoy haciendo, reparto sets mios, pero es dificil y no me quejo de que lo sea, tiene su gustito llegar de abajo.
| |
|
jue 13-ene-2005 18:19
Estuve leyendo y la verdad q ahi en el foto hay gente de mierda q tira a bajo todo, yo por mi parte te deseo la mejor, y si necesitas algo, chifla, no toco en ninguna disco, solo por placer y la mayoria de los equipos son d mi hermano, asi q se complica para salir, pero la musica si es mia, ja ja ja. Si queres intercambiamos set por asi opinamos al respecto y vamos puliendo el tema. | |
|
vie 14-ene-2005 17:12
loco, sos un fenomeno, como que no vamos aintercambiar, ya mismo te paso mi mail intercambiamos musica y charlamos, es mas podemos ir a ensayar a sonica y hacemos un back to back y arreglamos para hacer alguna fiesta.
| |
|
sáb 15-ene-2005 22:14
hacete conocer, deja sets en donde puedas, y busca contactos, trata de tocart un alguna fiest, etc., trabajo hay y mucho, lo mejor es que muy bien pago, eso si siempre y cuando no des lastima........... | |
|
mié 19-ene-2005 2:44
Yo estoy en la misma situacion que djabadon. A veces voy a fiestas o discos y escucho cada zapateo, o cada mezcla ilogica (el finde pasado escuche en una disco mezclar la cola less con the concert) que me dan ganas de ir a la cabina y preguntarle si labura por dinero o solamente porque tiene insomnio los sabados. Me gustaria saber si Abadon tenes msn para contactarme con vos, y con toda la gente que este en nuestra situacion ya que me gustaria compartir experiencias, que aunque en nuestros casos puedan que sean pocas, pueden ser muy valiosas. Dejo mi msn para que puedan escuchar mis sets: maurirodriguez84@hotmail.com, un abrazo. | |
|
mié 19-ene-2005 3:14
Ah ok Barbaro | |
mgf221
alta:24/01/05 |
mar 25-ene-2005 21:14
Mirá, te doy la posta posta: Andá a un gimnasio 3 horas por día y dentro de un año hacete patova. Ahí podés empezar a pegar en un boliche. (y en mas lugares) |
mgf221
alta:24/01/05 |
mar 25-ene-2005 21:22
Ahora fuera de joda, yo no tengo ni idea como pegar en un boliche, pero si lo que quieren es dejar audio en la red para que otros puedan bajarlo vayan a http://www.soundclick.com y van a poder subir todo el audio que quieran. Lleva tiempo la registración, pero vale la pena, haganme caso. Es lo único en lo que los puedo ayudar.
|
toin
alta:06/02/05 |
dom 06-feb-2005 4:08
Uhh rizzo, que haces por aca, hace mucho que no te compro, no te tenia de DJ, igual yo nada que ver, lo mio es la guitarra!!
|
|
lun 14-mar-2005 16:18
Normalmente solo leo los mensajes, casi nunca posteo, pero de cierta forma tiene razon, HAY C/SORDO MANCO Y demas en algunas cabinas de las disco que aveces hacen doler los Oidos, cabeza, estomago a los que sabemos un poco lo que es un buen set en una noche de boliche, mi consejo es rompe las bolas hasta que te escuchen, de ahi en mas depende de tu capacidad como Dj
| |
|
vie 18-mar-2005 23:35
hola mi opinion es que por lo menos para mi es que tiene mas valor llegar de abajo pero hacer las cosas bien y no estar "acomodado" y hacer las cosa mal
| |
|
mar 22-mar-2005 15:33
hola, mato tu onda, aca te paso mi msn
| |
|
mar 22-mar-2005 15:34
kc papaaaa, como andas?? bueno, me alegro que andes bien, nos vemos | |
|
lun 03-oct-2005 16:35
SOY DE INGLATERA PASO TIPO HOUSE & GARAGE MUY BUENO MUSICA NO TENGO CD TENES Q ECUCHAME SI ALGUIEN TENE INTERESA CONTACTARME DEEJAYMEGA2005@GMAIL.COM O CEL 223154559218 PASÉ UNA VES EN SUNSET UN AMIGO DEJÓ ME A PASA UN RATO ERA EN RADIO EN UN BOLICHE EN ESPAÑA Q ESCUCHO YO ACA SON DJS LA MIERDA QUERES PROBARME DALE LLAMAME VIVO EN MAR DEL PLATA | |
|
lun 03-oct-2005 17:18
la onda que tienen algunos jovenes es incomprensible ...si queres que alquien te tome en cuenta hacete valer ..toma en serio el hecho de que esto es una profesion ....un profesional es el que hace algo especializado a cambio de una paga ...se esta llenando el ambiente de niños "hambrientos de gloria" quieren a toda costa estar en una cabina aunque sea 10 minutos ...me han llegado a ofrecer dinero incluso para pinchar ..ese no es el camino amigos ...si sos dentista no sacas muelas gratis para realizarte ....es una gilada ...por eso a veces nuestro entorno es bastante cerrado ..¿como lo va a serlo si hay quien quiere hacer nuestro trabajo por nada ??? solo por estar alli en nuestra cabina ...
| |
|
lun 03-oct-2005 20:04
No dejes telefonos en el foro |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.