Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Me recomiendan un soft para hacer portadas de CD?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DEA

músico
alta:17/02/03
lun 16-jun-2003 8:14

He encontrado bastantes pero son una cagada.Si saben de alguno bueno en particular ....
Gracias

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 16-jun-2003 15:43

Dea:
cuando decis para "soft para hacer portadas de cd" me imagino que queres disenar, pero tambien podria ser imprimir, tal vez ambas.
Como herramientas, te recomiendo Photoshop para imagenes, Illustrator para illustraciones, y si buscas terminar el booklet de manera pro, deberias de organizar texto, graficos e imagenes en algun programa como quark o el nuevo InDesign.
Acordate de trabajar siempre en CMYK y a 300 dpi.
espero te sirva

salute

marash

músico
alta:17/11/02
mié 25-jun-2003 19:38

recomiendo el photoshop 6.0 esta bueno y tiene todo, o sino el nero tambien trae para armar cds.... que se yo...elegi lo que quieras.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 25-jun-2003 22:49

Microsoft Paint!

jejeje, el Corel Draw no te va?
es medianamente facil de usar desde 0.

black:)

DEA

músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #3)
vie 27-jun-2003 7:46

Gracias a todos , consegui el Photoshop 7.0 y esta muy bien, facil de usar y resultados decentes.Saludos. P.D: nada que ver pero... en Audio Nation hay muchos archivos(presets de K-station para v-station yReaktor 4 por ej. que no hay manera de abrirlos ,ya los descargue 5 veces cada uno!!Soy el unico con este problem?que onda?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.