Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

08/01/05 :: FAM II @ Jacko''s Bar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Eddie
baneado

baneado
músico
alta:10/05/04
jue 06-ene-2005 12:26

FAMFEST Presenta:

FAM II

Sabado 8
00Hs

Jacko's Bar
Bonpland 1720

Dj Alejandro X - (Tech House - Techno)
Dj Grebois - (Hard Techno)

http://www12.brinkster.com/gmajlis/flyer2.jpg

Entrada libre y Gratuita

Eddie
baneado

baneado
músico
vie 07-ene-2005 14:30

ah, el lugar tiene aire acondicionado :-)

salu2 nos vemos el sabado

Eddie
baneado

baneado
músico
sáb 08-ene-2005 14:55

Bueno gente, hoy es la fiesta, los espero ver a todos en palermo........ super encuentro aliens!!!!

salu2

@nto

alta:16/07/04
sáb 08-ene-2005 17:26

PERO Q ONDA?? SE PONE ESA FIESTA?=?==? O ME MANDO Y ES MEDIA MALA....:s
BESOS
ANTO

el colito/ el colo

alta:09/10/04
sáb 08-ene-2005 17:59

VALE LA PENA IR ???
q tipo de musica es????

Bilis

alta:16/08/04
sáb 08-ene-2005 20:50

seea full yo seguro voy, va a ser lo unico en capital.

Bilis

dom 09-ene-2005 11:20

alguien fue? como la pasaron?

yo al final no pude ir, cuenten cuenten...

Eddie
baneado

baneado
músico
dom 09-ene-2005 14:30

estuvo muy buena..... todo muy lindo hasta que el dueño se enojo no se porke mierda y nos hizo cortar la musica.
igual seguimos bailando afuera!!!!
jajaja, les aviso para los que fueron..... ya tiene fecha la proxima, se hace el viernes 21 en terrazas heineken.... ya les voy a mandar mas info, salu2.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 09-ene-2005 15:52

Tanto el lugar, como la gente, como el ambiente y como la MUSICA. fueron una reverenda porkeria!

No cabial un alfiler en esa posilga, y si permanecias 10 minutos seguidos podias llegar a desmayarte del calor que hacia!

Sinceramente lo q mas decepciono fue la musica.... cuando llegamos con mi grupo entramos con el tema de right of way de ferry corsten (?).... no q iban a pasar techno y tech-house y hard??

En fin una noche horrible! por suerte ya termina este sabado!

Pacha I miss u!!! =(

NiKO

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
#10 (respuesta al #9)
dom 09-ene-2005 16:03

aiiii niko... si el lugar estuvo barbaro....

Q_Q

kalo
baneado

baneado
alta:28/12/04
#11 (respuesta al #10)
dom 09-ene-2005 16:09

mira yo fui temprano porke estaba aburrido en nmi casa tome algo con mi chica y me fui a la hora de como estaba transpirando , demasiado calor, la musica , si tuvo pikos buenos pero seria injusto de mi parte decir algo de la fiesta cuando en realidad estuve una hora, igual cuando la hagan en la terraza avisennnn y vamos a ver k onda ahi se esta mas agradable, la ultima vez k fui era en una fiesta k toko javeir busola y oberon estuvo sensacional!!!
saludos

Bilis

dom 09-ene-2005 20:44

huu menos mal que no fui, estuve a punto de ir.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 09-ene-2005 21:44

jajajaj bilis sios un guacho! jajajaja fue una tremenda porqueria( palabras tomadas del gemelo nicolas)
menos mal en serio q no fuiste! lo uniko rescatable es q nos encontramos algunos chicos del foro y la entrada era free:S:S:S sino ya estaria a las puteadas.

madoka

alta:03/08/04
dom 09-ene-2005 23:45

ajajajaj por dios!!!

billis te odio dijiste q iba a ser una maza!! (naa todo bien.......Q_Q)

UNAAA PORQUERIAAA aire acondicionado?? donde?? si, habia pero no estaba prendido! q onda??? entre 10 min creo, me calcine sali, parecia q salia de pacha de la transpiracion q tenia, la musica se escuchaba como el ojete, el lugar un cuadradito! una lastima estaba buena la idea, pero no daba ese tipo de musica para ese lugar, menos la gente! de onda!

ahh cuando salimos habia un pibe haciendole masajitos a otro ..........TIPO AHHH!!!! jaajajaaaaaaaaa

Debyn

alta:02/07/04
lun 10-ene-2005 14:55

Siii, un desastree el lugar eh, la verdad, pero bueno, era una de las pocas opciones para ese diaa. De todas formas la pase muy bien ya q primero, volvio Anana!!!!!! Y segundo estaban todos los q queriaaaa =0)
Mellis locas, guarda con los pelados eh (uds me entiendennn)
((Gracias Sergio por todo!))

Besos, Deby.

Debyn

alta:02/07/04
lun 10-ene-2005 14:55

Siii, un desastree el lugar eh, la verdad, pero bueno, era una de las pocas opciones para ese diaa. De todas formas la pase muy bien ya q primero, volvio Anana!!!!!! Y segundo estaban todos los q queriaaaa =0)
Mellis locas, guarda con los pelados eh (uds me entiendennn)
((Gracias Sergio por todo!))

Besos, Deby.

Eddie
baneado

baneado
músico
lun 10-ene-2005 15:09

Gente tienen razón en muchas cosas, si bien a mi la fiesta me gusto, varias cosas salieron mal:

1 – El aire supuestamente se “rompió” ese mismo día por la tarde.
2 – La sonido medio mal porque también se “quemaron” los tweeter, y no solo eso, uno de los djs no pudo ir.
3 – El lugar era extremadamente chico y aparte el dueño no quería sacar las mesas.

Así que bueno, esas son algunas de todas las cosas que salieron mal, pero era lo único que había para hacer el sábado.

Espero verlos en la próxima en terrazas donde no hace tanto calor y el dueño se copa con todo y nos deja hacer bastante bardo.

PACHA I MISS U 2 !!!!

Si alguien se copa para organizar la próxima o quiere tirar alguna idea es bienvenido, les dejo mi mail, salu2.
b1pacha@hotmail.com

jump2004

alta:15/12/04
#18 (respuesta al #16)
lun 10-ene-2005 15:26

el lugar me encanto, toda la onda, rebuena musica, los tragos muy buenos, y ademas cuando pasas una noche tan buena como la del sabado todo te parece perfecto, aunque la verdad lo mejor de la noche estuvo cuando decidimos irnos, en ese instante empeze a pasar uno de los mejores momentos del año ( teniendo en cuenta que el año lleva 11 dias )
Un momento barbaro, muy bueno, muy activo y sobretodo muy bien acompañado, asi que a quien corresponda muchas gracias, estuviste excelente
Bahh, ahora que me acuerdo al lugar ni entramos
besosss

jump2004

alta:15/12/04
#19 (respuesta al #16)
lun 10-ene-2005 15:27

el lugar me encanto, toda la onda, rebuena musica, los tragos muy buenos, y ademas cuando pasas una noche tan buena como la del sabado todo te parece perfecto, aunque la verdad lo mejor de la noche estuvo cuando decidimos irnos, en ese instante empeze a pasar uno de los mejores momentos del año ( teniendo en cuenta que el año lleva 11 dias )
Un momento barbaro, muy bueno, muy activo y sobretodo muy bien acompañado, asi que a quien corresponda muchas gracias, estuviste excelente
Bahh, ahora que me acuerdo al lugar ni entramos
besosss

Bilis

lun 10-ene-2005 19:06

jaja bueh menos mal q lapasaron bien yo hasta mardel no voy a bailar, big one por ahora no vuelve.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.