Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mis respetos a |Gux| y Vlad

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Cacatua

músico
alta:02/08/04
vie 07-ene-2005 10:12

Solamente Queria Felicitar a estas 2 personas por haber hecho lo correcto y demandar a pacha y la organizacion del evento de los chemical brothers.
Con esto no quiero que ningun otro se sienta tocado y se large a despotricar, no hago este post con esta intencion solamente quiero expresar que da gusto que alguien haga lo correcto.
Pd: antes que lo usen como excusa para agredir, yo no fui al evento por eso no demando.

Un aplauso para |Gux| y Vlad

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#2 (respuesta al #1)
vie 07-ene-2005 10:33

Estoy muy de acuerdo.
Si esto les sale bien, van a ser precursores de varios que no se quedarán callados la próxima vez.
Y por mas que les salga mal nos ilustrarán como es el proceso y cuanto podemos reclamar por una negligencia como la cometida en ese evento.

Felicitaciones y gracias, porque esto lo hacen por todos.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 07-ene-2005 10:33

Aplausos para ellos CLAP CLAP CLAP CLAP...eso es lo que se debe hacer...Justamente acabo de escribir en el thread de las entradas Anticipadas que tenemos que empezar a hacer estas cosas, si no vamos a seguir siendo estafados...
Muy bien muchachos, taria bueno que los que fueron hagan lo mismo que ellos.

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

Future Breeze

alta:05/10/04
vie 07-ene-2005 10:53

Adhiero a los comentarios anteriores: mis respetos a dos personas que demostraron, mas alla de como termine esto, que se puede hacer algo contra los empresarios garcas que solo quieren llenarse los bolsillos a costa nuestra, sin reparar en las cosas mas simples y basicas.
Y para todos aquellos que quieran saberlo, por si acaso, les adjunto el link del thread que abri con las dires para quejarse de cualquier tipo de estafa en eventos electronicos

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8575.cfm

Sigan asi que son ejemplo para muchos :)

|Gux|

alta:26/07/04
vie 07-ene-2005 11:02

Muchas gracias a todos!!! Es muy lindo todo esto pero sepan que cualquiera lo puede hacer, solamente hay que ponerse las pilas y tener la documentacion necesaria. Cualquiera que quiera obtener mas informacion en como hacer reclamos, les dejo mi mail: argswim@hotmail.com
bueno, les vuelvo a agradecer y veremos que es lo que pasa, yo los mantendre al tanto de como sigue el caso.
tengo la audiencia con DG entertainement el 3 de Febrero.
muchos saludos a todos!!!

Gonzalito

alta:18/10/04
#6 (respuesta al #5)
vie 07-ene-2005 11:30

Clap Clap Clap, excelente muchachos. La verdad me acuerdo cuando todo esto empezo las barbaridades que les decia y ustedes siguieron adelante. Ese se llama hacerse respetar, cosa que muchos de nosotros no hicimos, me incluyo, suelo ser el primero en bajar los brazos antes esas injusticias.
Felicitaciones y Exitos,

Gonzalito

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 07-ene-2005 11:37

Sigan acá, por favor:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8575.cfm

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#8 (respuesta al #7)
vie 07-ene-2005 11:40

o acá:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8535.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.