Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mis respetos a |Gux| y Vlad |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 07-ene-2005 10:12
Solamente Queria Felicitar a estas 2 personas por haber hecho lo correcto y demandar a pacha y la organizacion del evento de los chemical brothers.
| |
ReadySteadyGO!!
alta:27/06/04 |
vie 07-ene-2005 10:33
Estoy muy de acuerdo.
|
|
vie 07-ene-2005 10:33
Aplausos para ellos CLAP CLAP CLAP CLAP...eso es lo que se debe hacer...Justamente acabo de escribir en el thread de las entradas Anticipadas que tenemos que empezar a hacer estas cosas, si no vamos a seguir siendo estafados...
| |
Future Breeze
alta:05/10/04 |
vie 07-ene-2005 10:53
Adhiero a los comentarios anteriores: mis respetos a dos personas que demostraron, mas alla de como termine esto, que se puede hacer algo contra los empresarios garcas que solo quieren llenarse los bolsillos a costa nuestra, sin reparar en las cosas mas simples y basicas.
|
|Gux|
alta:26/07/04 |
vie 07-ene-2005 11:02
Muchas gracias a todos!!! Es muy lindo todo esto pero sepan que cualquiera lo puede hacer, solamente hay que ponerse las pilas y tener la documentacion necesaria. Cualquiera que quiera obtener mas informacion en como hacer reclamos, les dejo mi mail: argswim@hotmail.com
|
Gonzalito
alta:18/10/04 |
vie 07-ene-2005 11:30
Clap Clap Clap, excelente muchachos. La verdad me acuerdo cuando todo esto empezo las barbaridades que les decia y ustedes siguieron adelante. Ese se llama hacerse respetar, cosa que muchos de nosotros no hicimos, me incluyo, suelo ser el primero en bajar los brazos antes esas injusticias.
|
|
vie 07-ene-2005 11:37
Sigan acá, por favor:
| |
|
vie 07-ene-2005 11:40
o acá:
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.