Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

¿ Los djs son todos agrandados?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gordoaarias

alta:14/12/04
vie 07-ene-2005 17:45

¿ los djs son agrandados?

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
vie 07-ene-2005 21:34

seeeee..... y ademas somos lindos... y muy inteligentes.
saludos.

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
sáb 08-ene-2005 6:00

Hi...
No, no somos agrandados... O si??? O no???

La verdad, eso no depende de la profesión... depende de la forma de ser, que hace que haya médicos, abogados, panaderos agrandados y otros no tanto.

Con ejemplos::
DJ´s que tengan fama de agrandados:: Dave Clarke (aunke no me parecio tanto), Cedric Gervais, Kenny Larkin, George Acosta.

DJ´s amables:: Green Velvet, Luke Salomon, Derrick Carter, Chris Liebing, Donald Glaude, Jhon Acquaviva.

Keep on DJing!!

TONGA

alta:12/07/04
sáb 08-ene-2005 15:32

esos son todos una manga de caretas...y si vamos al caso preguntando si un dj es agrandado o no.....la repuesta es...SI son todos agrandados

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#5 (respuesta al #1)
sáb 08-ene-2005 15:38

Si es petizo seguro que es agrandado...

Chau...

PaulDauk

dee jay prof.
músico
alta:07/09/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 08-ene-2005 17:42

Ahora q los djs residentes de discos de Capital estamos sin trabajo estamos todos de capa caida.

rulisss

alta:20/10/04
lun 10-ene-2005 0:59

djs = agrandados???...mmmm...cada uno opina lo que le parece pero para mi creterio no hay ni agrandados ni amables, puede ser que hayan algunos con mejor onda que otros pero de ahi en mas yo creo que los locos hacen su trabajo y punto que me parece que es lo correcto, mientras lo hagan bien yo contenta!!.
salu2

Nicolás Díaz

dee jay prof.
músico
alta:14/07/04
#8 (respuesta al #6)
jue 13-ene-2005 17:54

Paul !!!!!! no me llores que ya vuelve !!!! y van a venir las fiestas también, este año es nuestro año siñori !!!!!!. A ver si te dejas de joder y venis a ksa que ya no hace tanto calor.

Un abrazo

fuck 4.5

dee jay
alta:29/07/03
jue 13-ene-2005 19:18

Mmm.... algunos si son agrandados, o se creen estrellas.
Pero todos no son asi, por ejemplo en la SAMC habia djs que eran verdaderas estrellas (Liebing, Bailey, Velvet, Hawtin, C. Smith, etc) y eran muy simpaticos, saludaban a la gente, se sacaban fotos, etc. Ademas parecia que entre ellos habia buena onda, no como aca en Argentina que entre djs hay mucha bronca.
Bueno, ese es mi punto de vista, quizas otros lo vean de otra forma.
I LOVE TECHNO

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.