Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda para una conexión!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
javf

dee jay
alta:17/04/04
sáb 08-ene-2005 0:58

hola, necesito una ayudita...
Tengo una potencia Crest que hasta ahora siempre usé la salida con cable pelado, esta semana adquirí unos bafles que tienen la entrada con fichas Neutrik, así que quiero usar la salida Neutrik que tiene la Crest, en el manual figura que la ficha tiene que tener 4 pins, ahora mi pregunta es porque 4 pins si los cables de parlantes tienen solo 2, + y -...
y de ser así el bafle tambien tiene que ser con entrada de 4 pins, o puede ser de 2 pins??
Otra cosa, que cable para bafles es el ideal para manejar una potencia arriba de 500w?? (marca, mm, etc).
agradezco alguien que me pueda contestar.

Nachin

músico prof.
alta:27/02/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 08-ene-2005 7:04

que tal? con respecto a la ficha...El modelo es SPEAKON de la marca Neutrik y tenes de 4 pines ; para en una misma ficha-cable enviar dos vias, pero tambien tenes speakon de dos pines...compra esas y listo. Y si compras de 4 pines en caso de no conseguir de 2; fijate que pines conectas y fue.( osea si en un extremo conectas pin 1 y 2, en el otro tb conecta pin 1 y 2)
Con respecto al cabel...hay miles de marcas y modelos, si vamos a la exquisites, compra cable marca BELDEN de 2 X 1mm, pero sale su dinero ya que es importado. Fijate que conseguis, no creo que sea muy audible la diferencia de un cable muy bueno a uno medio pelo; solo que varia mucho la oxidacion del cobre...etc etc hay nacionales que van como trompada pero no recuerdo alguna marca en particular como para decirte.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.