Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ASR-10 / Sistema Operativo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
dom 09-ene-2005 13:26

Alguien tiene un ASR-10? Necesito el sistema operativo ya que murió el diskette que lo soportaba y no en cuentro por ningún lado el backup, que en su momento hice.
Alguien conoce algún sitio de dónde descargarlo? Alguien lo tiene?
Por favor, si alguien me puede ayudar!
Dejo mi e-mail: paulplush@fibertel.com.ar

Gracias.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
dom 09-ene-2005 17:16

ahora no tengo tiempo de fijarme pero en http://www.synthzone.com había páginas de ASR10/ EPS16+

yo tengo el del EPS16+ si te interesa pero no creo que ande

fidel74

alta:28/02/04
dom 09-ene-2005 20:36

http://www.emu.com/ ahi estan los sistemas operativos de ensoniq
si no avisame que yo lo tengo

paulplush

dee jay
músico prof.
#4 (respuesta al #2)
dom 09-ene-2005 23:50

Gracias Fidel y Emi!
También quiero venderlo. Saben en qué precio puedo llegar a venderlo bien y pronto? Está nuevo (sólo lo usé de controlador, nunca abierto ni transportado, ni un rayon y es el último modelo que salió. Manuales, discos originales, todo)
Saludos!
pp

#5 (respuesta al #4)
lun 10-ene-2005 0:56

.. ?? el ultimo ja ja ....mira el asr 10 EL NEGRO ya no se fabrica mas ..... yo lo tengo,una ves lo quise vender y me corrieron con eso ... querian darme 1.000 pesos ... estoy hablando de hace un tiempo ya, ahora no se cuanto tendra que salir usado ...y pensar que yo lo pague 3.000 EN AQUELLA EPOCA .... ME LO QUEDE DE RECUERDO por lo genial que fue en mi vida. UN SONIDO IMPRESIONANTE ...INOLVIDABLE ... EL MUNDO DE LA COMPUTACION AVANZA ... y hay que seguir creciendo.

paulplush

dee jay
músico prof.
#6 (respuesta al #5)
lun 10-ene-2005 2:38

Sí, el último que salió es el que tengo.
Ultimo no significa ahora. El "último" significa el más próximo -cronológicamente hablando- al presente. Bah, si el diccionario dice bien.

Sé que se dejó de fabricar desde el momento mismo en que fue su día "último".

Creer que lo último es = a lo nuevo... pensamiento posmoderno de la cultura descartable. Es una sana crítica, no lo tomes a mal.

Igualmente se sigue vendiendo, de hecho, aquí en el tópico de compras una persona pidió uno. Y también se de tecladistas (que le gustan las buenas teclas, si tenés el que es versión teclado sabés a lo que me refiero) que lo buscan. Igualmente, coincido con vos en que es difícil de vender.

Saludos.

fidel74

mié 19-ene-2005 0:37

Creo que haces mejor quedandotelo... ahora si queres sacar unos pesos... vendiendolo por mc... podes sacar $1500 con furia, pero lo mas probable que vayas de 1200 a 1400 dependiendo si tiene el expansor de memoria o la expansion de memoria a 32mb que le hacian en hp.... si lo vendés en un negocio, no hace falta que lo diga, pero te van a dar chaucha y pancitos.... (recomendación si lo tenés impecable, quedatelo tiene un buen teclado, es un buen sampler, con fx y sequencer, viejo, sin las prestaciones de hoy en dia en cuanto a perillas y esas cosas)

paulplush

dee jay
músico prof.
#8 (respuesta al #7)
vie 21-ene-2005 21:00

Gracias por la recomdación!
Estoy seriamente evaluando de quedármelo y listo. Además tiene un valor agregado emocional grande (es un regalo familiar, está re cuidado). Como decís, además es un teclado excelente, de esos que si te los quedás y se hacen muy viejos quizás se vuelva a revaluar más.

Saludos!

fidel74

vie 21-ene-2005 23:47

último mensaje en este thread.....

Quedátelo... haceme caso.
No sé que otro hardware tendrás, pero es muy útil.

Saludos.

#10 (respuesta al #9)
sáb 22-ene-2005 0:30

.. bueno ..fidel te mande un mail para saber mas pero mejor te hago la pregunta por aqui .. '' COMO es eso de que la expancion a 32 mb te la hacian en hp... ? ¿ Que hp .. es un local donde queda.. ? hasta lo que yo me entere el asr 10 se expandia solo hasta 16 mb ... ¿ DE QUE ESTAS HABLANDO WILLIS ? ...ja ja

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.