Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Live - alguien lo usa? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 10-ene-2005 11:11
Lei por ahi que este secuenciador especializado en loops. graba multipista , intente de muchas formas y no he podido hacerlo , si alquien lo ha hecho gracias por la data asi mismo mis mezclas ahi suenan bastante bien pero no tan detallado como me gusta ; alguien sabe de algun manual en español ??.
| |
|
lun 10-ene-2005 23:17
Sinceramente no sabia que el live grabara audio, no quiero hablar al pedo, pero creo que no lo hace.
| |
|
mar 11-ene-2005 6:18
El live si que graba audio. Tienes que ir a preferencias y abrir la entrada de audio que vayas a utilizar. Luego en la pista en la que quieras grabar seleccionas la entrada que has abierto y le das a on.
| |
|
mar 11-ene-2005 9:29
el live graba audio. tenes que configurar la opcion desde : AUDIO FROM en el mezclador. (todo depende de tu tarjeta de sonido)
| |
|
mar 11-ene-2005 9:34
el LIVE hace todo, es completo , y la version 4 tiene midi y soporta VSTi
| |
|
mar 11-ene-2005 10:58
Muchas gracias voy ha probar a ver que pasa ; si es cierto que los comandos son un poco incomodos ;seguire probando con este soft-- que me vino con la placa (waveterminal 192m)
| |
|
mar 11-ene-2005 12:27
Yo lo utilizo en mis actuaciones y es espectacular, la asignacion midi es increible (midi learn), solo selecciona un parametro, move un pote o apreta una tecla y...........listo, si no dispones de controlador..........de todas formas podes asignar cualquier tecla en tu teclado QWERTY. Saludos. | |
|
mar 11-ene-2005 12:31
Decis que suena diferente los samples al meterlos a Live..........es porque adapta los bpm automaticamente al tiempo, fijate de adaptar bien todo en el parametro de funcionamiento del motor warp. Saludos. | |
|
mié 12-ene-2005 23:58
hola ese live del q1ue hablan es bueno para actos en vivo? ......
| |
|
vie 14-ene-2005 11:17
Vos sabes que me fije en lo que me decis y me sigue el fukyn problem ajuste los bpm ,ect y me sigue "ajustando" los loops.
| |
|
vie 14-ene-2005 17:30
En el live no sólo se puede grabar audio si no loopear sobre la marcha, en tiempo real.
| |
|
vie 14-ene-2005 20:35
a mi me resulta inestable con vst instruments ..!!! | |
|
sáb 15-ene-2005 4:10
pues si ya se ke no estan permitidos pero me puedes mandar un privado y yasta |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.