MIE 19 ABR 2000
Velada Acida

Entrevista 2000

Recibimos la anhelada visita a nuestros estudios del dúo electrónico formado por Tweety Gonzáles y Alina Gandini, Acida. La noche del miércoles 19 de abril se caracterizó por albergar buena música, intensas interpretaciones en vivo, pilas de hardware y un interesante reportaje.

Acida comenzó sus actuaciones en octubre de 1999, al poco tiempo editó un cover en un compilado tributo a The Cure editado en Miami, y actualmente busca editar su propio álbum. Tweety Gonzáles ya lleva una vasta carrera como músico y productor, en la cual se incluyen ocho años como tecladista para Soda Stéreo, cinco discos junto a Fito Páez, y más de cuarenta discos más, de los cuales ya varios pertenecen a su labor como actual encargado de la artística y el sonido de URL Records. Alina Gandini pone en Acida su voz, sus interpretaciones de teclado y su forma de componer que, junto a la de Tweety, le dan forma a una banda que lleva al máximo la capacidad de interpretar teclados en sus presentaciones en vivo.

Acida
Tweety Gonzáles
Alina Gandini

Durante la noche, tocaron algunos de los temas que conformarán su primer álbum haciendo uso extensivo de un increíble set de equipos que trajeron a nuestros estudios, y contestaron las preguntas que les hizo la gente desde el chat.

Artistas Relacionados:

.