BAD BOY ORANGE, UTER, MIGUELIUS, GIORGIOLIVE, CODEKAT
A toda velocidad

Entrevista MIE 02 NOV 2005 2005

Nos invadió el agitador combo de artistas participantes de +160, el ciclo que instituyó los martes porteños como noche de drum & bass obligada. Así fue como se hicieron presentes el referente argentino del estilo Bad Boy Orange, el histórico propulsor del género en Mendoza Uter, el increíble beatboxer Miguelius, el arengado músico Giorgiolive y el deejay y productor hondureño Codekat, todos ellos acompañados visualmente por los VJs Nda, Akira (Kikencorp), Zleep y Sebass. Una noche audiovisual, de revoluciones aceleradas.


Giorgiolive

Miguelius
Miguelius


Bad Boy Orange


Codekat

La noche comenzó con una sesión en laptop a cargo de Giorgiolive presentando su más reciente material que se mueve dentro de los broken beats y el drum & bass y que son parte de su próximo disco, seguido del talentoso beatboxer Miguelius que brindó un increíble set tracción a sangre en donde interpretó temas drum & bass, breakbeat y hasta algún remix bailable de Depeche Mode usando como único instrumento su boca, y no para cantar, precisamente.

Luego llegó el turno del mentor del movimiento +160 y pilar histórico del drum & bass en Argentina Bad Boy Orange que hizo un contundente set con toda su energía habitual plagado de novedades y algún que otro guiño clásico tal como lo hace martes a martes en la pista subterránea de massientosesenta, su ciclo destinado a los ritmos alternativos al bombo en negra.

Siguió Codekat, el deejay, productor y responsable de Tambor y Bajo, foro apuntado a la comunidad latina de d&b, que desarrolló un set plagado de producciones propias sabor dubwise que poco a poco empiezan a llamar la atención de algunos sellos y de la gente en la pista de baile.

Para finalizar la noche, contamos con un set de Uter, el deejay que propulsa el drum & bass en Mendoza de la mano de las fiestas Drum & Bass Army y que mes a mes desembarca en BsAs para cumplir con sus explosivas presentaciones en +160.

Como marco visual y para redondear el concepto +160, contamos con la presencia del seleccionado de VJs que comandan las pantallas martes a martes en el acelerado ciclo. Ellos fueron Zleep, Akira (Kikencorp), Sebass y Nda.

Artistas Relacionados:
Bad Boy Orange - Uter - Miguelius - Giorgiolive - Codekat - Nda - Akira - Zleep - Sebass

.