ALDO HAYDAR, FACU LACOGNATA, MARTÍN BONANSEA, NICO MOYA
Aldo y Cía.

Entrevista JUE 03 NOV 2005 2005

Aldo Haydar, un clásico en nuestras transmisiones, vino a mostrar en qué anda y para graficar eso, lo acompañaron el talentoso Facundo Lacognata y los ascendentes Martín Bonansea y Nico Moya todos parte de Trisco, el proyecto en el que está embarcado el histórico deejay.


Martín Bonansea


Aldo Haydar


Nico Moya


Facu Lacognata

La noche comenzó con un impecable set de Martín Bonansea. Cultor del progressive house en varias de sus formas, el deejay rosarino navegó su sesión partiendo de breaks muy climáticos hasta llegar a un pulso de pista ideal para calentarle las bandejas a Aldo Haydar quien, entrevista a Bonansea de por medio, lo seguiría con un histriónico set donde la música compartió protagonismo con los gestos, como no podía ser de otra forma tratándose de un conductor de tv (y entregas de premios) como él.

Pero Aldo no sólo trajo música. También vino a presentar en sociedad a Trisco, su agencia de management de artistas electrónicos que en su roster tiene, entre otros, a los deejays que lo acompañaron en nuestros estudios.

Luego fue el turno de Nico Moya, un joven representante de la nueva generación de deejays que hasta hace poco bailaba en las pistas de Big One y Pachá y que hoy trabaja para hacerse su lugar en las cabinas a fuerza de mucho trabajo y buena música orientada al progressive y tech house.

Cerrando la noche se presentó el experimentado Facu Lacognata, un enorme talento de las bandejas y la producción que con bajo perfil sigue cautivando cada pista que musicaliza gracias a una muñeca envidiable para manejar al público y seleccionar música, como lo demostró una vez más en nuestros estudios con otro set de colección.

Artistas Relacionados:
Aldo Haydar - Lacognata - Martín Bonansea - Nico Moya - Aldo - Lacognata

.