Javier Bússola, Carlos Ruiz, Santiago Vitorelli, Maxi Cuenca: Energía e intensidad

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

LUIS MARTE
Luis Marte

El regreso de Fuga Jurásica

FLAVIO ETCHETO
Flavio Etcheto

"La gente necesita cierto grado de conciencia"

MICROFEEL
Microfeel

Sinestesia audiovisual

SÓNAR BS AS 2017
Sónar Bs As 2017

Los 5 imperdibles

CHELO SCOTTI
Chelo Scotti

Cuartetrónica

APHEX TWIN EN BARCELONA
Aphex Twin en Barcelona

Review exclusivo

MIE 09 NOV 2005

Energía e intensidad

Javier Bússola, Carlos Ruiz, Santiago Vitorelli, Maxi Cuenca

Tuvimos una noche musicalmente poderosa. La razón fue que nos visitaron Javier Bússola -que en esta ocasión se paseó vertiginosamente por sus raíces hard trance-, el ganador del Dj Contest Thirst 2004 y cultor del más aspero techno Carlos Ruiz y los ascendentes Santiago Vitorelli y Maxi Cuenca, dos deejays que además de poner buena música, se preocupan por generar eventos y cultura electrónica.

El puntapié inicial de la noche estuvo a cargo de Santiago Vitorelli, deejay que, con unos cuantos años de coleccionar música y crecer en el oficio -fue semifinalista del Dj Contest Thirst de 2004-, hoy está dedicado a volcar en la pista sus variadas influencias que abarcan desde el house clásico al techno, pasando por tribal y progressive, entre otros.

Lo siguió Maxi Cuenca, quien junto al Tano Vittorelli produce las fiestas Dogma y, en su afán de promover cultura bailable más allá de las cabinas, también lleva adelante Tsiul, website dedicado a difundir información del mundo electrónico. Musicalmente, Maxi transita por la vereda del techno en todas sus variantes, las cuales quedaron plasmadas en el set que realizó.

Luego fue el turno de que Javier Bússola se hiciera cargo de las bandejas. Con un adrenalínico set basado en el hard trance que por momentos rozaba el techno, y acompañado en imágenes por el VJ Bernie Heredia -cultor de la vieja escuela de video análogo-, el dj responsable de Raves Parties Corp -productora que lleva adelante las clásicas fiestas Magic- dejó marcado una vez más su sello en nuestro ciclo de transmisiones, tal como lo hace año a año.

Como cierre a todo trapo Carlos Ruiz, deejay que tras años de remarla casi en el anonimato ganara el Dj Contest Thirst de 2004, se alzó con un set demoledor que no dejó títere con cabeza a fuerza de techno violento y una técnica de mezcla espetacular.

MIRAR Y ESCUCHAR

Santiago Vitorelli

  set 

  reportaje 

Maxi Cuenca

  set 

  reportaje 

Javier Bussola

  set 

  reportaje 

Carlos Ruiz

  set 

  reportaje 

Bernie Heredia

  reportaje 

Para poder ver y escuchar, debés tener instalado el Reproductor de Windows Media o el VLC.

Tags: - - - -

 

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.