SAB 15 ABR 2000
Social Aniversario

Entrevista 2000

"El Social es una cita mensual en la cual cine, arte y música de avanzada se funden en una única propuesta. Sesiones de DJs en vivo, proyecciones en Super8, diapositivas y una película insólita, conjugan experimentación y diversión".

El Social cumplió un año de vida y lo festejó en Casa Suiza el sábado 15 de abril cerrando oficialmente el II Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires y transmitiendo el evento en vivo por Internet, por BuenosAliens.

En esta ocasión, en la Pista Sociable [Big Beat, Deep Tech House, Disco, Breaks] se presentaron Javier Zuker, Mónica Kisieluk, Diego Perrison y Romina Cohn, mientras que en el Ecléctico Social [Rare Beats, Sitars, Funky Grooves] estuvieron Rama, Fabián Dellamónica, JuanMa Grillo, John Sundae y habrá un Concierto de Vibráfono en vivo.

En el sector Chillneccitta, se proyectó la película Dr. Strangelove [Stanley Kubrick] (EEUU-1964-90 min), The Visual Crew hizo lo propio con material en diapositivas, Super8, 16mm y VHS y se presentó el corto Cocinero de Daniela Cugliandolo y música de Leandro Fresco.

Social Aniversario
Javier Zucker

Presentamos en poderoso set de Javier Zucker para que lo revivas!

Artistas Relacionados:

.