MIE 19 DIC 2001
Zuker y Alfonsín: Dos caras de una misma moneda

Entrevista 2001

Dos número uno en la historia de BuenosAliens, Javier Zuker inauguró nuestras transmisiones y Carlos Alfonsín abrió la segunda temporada, son también parte de los favoritos del público. Por eso volvieron a nuestros estudios para cerrar un año muy productivo y charlar sobre el futuro.

Javier Zucker

Carlos Alfonsín

Como los extremos de un semáforo, uno (verde) pacífico y elegante y el otro (rojo) arengador y rockero de pista, ambos alternaron el año entre la terraza y el mainfloor de Clubland, uno de los clubs más importantes de la escena local. Mientras que Zuker se dio el gusto de incendiar el dancefloor todos los jueves con su residencia en Club 69.

Tech-house y breakbeat fueron los estilos del explosivo set de Javier que voló un par de cabezas a través de internet con algún bootleg de Michael Jackson. Sin embargo no amilanó al incansable Alfonsín quien nos entregó una velada profunda con su excelente selección de deep y minimal house, pasando por el dub-techno hasta rozar el tech-house.

Marcado por lo más fino del sonido alemán, el set de Carlos incluyó a Dub Taylor, Dorian Paic, Martin Landsky, Licht y Swayzak entre otros.

A la hora de la entrevista Zuker nos contó sobre su trabajo con Gustavo Cerati, Divididos y De la Guarda, su set con Fatboy Slim, la Creamfields local y sus viajes al exterior. Por su parte Alfonsín respondió las inquitiudes de los fans que lo seguían desde el chat, nos adelantó su verano y confesó que alguna vez tuvo que ser grasa, entre otros tópicos interesantes de la charla.

.