MIE 29 MAR 2000: Deep House de alta fidelidad con Club Rayo y Kayak

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

SÓNAR BS AS 2017
Sónar Bs As 2017

Los 5 imperdibles

D+D (DIEGO RO-K + DIEGO CID)
D+D (Diego Ro-K + Diego Cid)

Marcando el sendero underground

BUENOS ALIENS ÍNTIMO
Buenos Aliens Íntimo

Djs y productores en primera persona

ROBERT LIPPOK
Robert Lippok

"Hacer mi álbum me llevó mas de 10 años"

ALEXANDER ROBOTNICK
Alexander Robotnick

"Siendo músico, mi acercamiento al dj es diferente"

AGENCIAS DE BOOKING
Agencias de booking

Around the world

2000

MIE 29 MAR 2000

Deep House de alta fidelidad con Club Rayo y Kayak

Rafael Enrique Sorol

Kayak

El miércoles 29 de marzo contamos con una doble presencia: nos visitaron dj Rafael Sorol de Club Rayo, y Kayak, la agrupación de deep house liderada por el dj Francisco Di Gianni (también parte de Club Rayo) contando con interesantes invitados. Una noche de excelente deep house, tanto en vivo como girando las bandejas.

Club Rayo es la agrupación de dee jays dedicada al deep house con más trayectoria en la escena local. Fundada en 1996 por Rafael Sorol, Santiago Arcucci y Pablo Terreil, desde sus principios tuvo como objetivo principal difundir un estilo de música poco escuchado hasta esa época en Buenos Aires, por lo menos por ellos: el Deep House. Como organizadores del ciclo House Bar, conocieron al que sería en su momento el cuarto integrante de la agrupación y creador de Kayak: Francisco Di Gianni.

En la actualidad, ya sin la presencia de Santiago Arcucci y junto a Bs. As. Frente Jungle, son organizadores de los ciclos Hi Fi que se llevan a cabo en Cápsula y han pasado por diversos lugares como Oval, Cómodor y varios otros en donde proponen escuchar deep house y drum & bass de alta fidelidad junto a interesantes invitados. También, y principalmente Rafael Sorol, se dedican a la edición de Track 1, revista especializada en la cultura electrónica de distribución gratuita.

La noche en nuestros estudios, comenzó con un impecable set de fino house de las manos de Rafael Enrique Sorol que no tuvo desperdicio y dejó el camino preparado para el contundente show que llevó a cabo Francisco Di Gianni con Kayak en donde se detacaron las performances de sus dos músicos invitados: Capri en vocoder y teclados y Andrés en flauta traversa dándole a la presentación una frescura digna de una banda acústica.

En el reportaje, hecho en base a las preguntas generadas por nuestros oyentes en el chat, se denota un marcado disgusto por parte de Francisco Di Gianni debido a los frívolos tópicos que englobaron parte de los comentarios del público y se pueden apreciar relatos de los Club Rayo sobre su historia, influencias, preferencias, opinión sobre la escena, colegas y medios locales, y muchas otras cosas más.


 escuchar set club rayo 
 escuchar show kayak 
 escuchar reportaje 
 escuchar set entero 
 escuchar bis 1 
 escuchar bis 2 

 

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.