MIE 15 MAY 2002
El Signo: Dos tipos felices

Entrevista 2002

Quince años en el negocio de la música, sobre todo en la escena electrónica, no es poco y mucho menos en Argentina, por eso a Leo Satragno y Gastón Satragno se los ve satisfechos. Rodeados de un arsenal de equipos armaron un show para nostálgicos con temas de toda su carrera más algún cover sorpresa.

El Signo en Buenos Aliens Vivo, 15/05/2002

Pasaron casi tres años desde su última visita y mucha agua bajo el puente, sin embargo para El Signo el tiempo parece no correr. De muy buen humor respondieron a las preguntas del chat y obviamente hicieron un repaso de su historia.

El Signo en Buenos Aliens Vivo, 15/05/2002

En las casi dos horas de show transitaron por todos los estilos que abordaron en éstos 15 años, abriendo con un poco de ambient para terminar bien arriba con un sonido que remite a las raves de hace un tiempo. Un verdadero “potpourrí de éxitos” como lo definió el propio Leo, en el que hubo lugar para aquellas canciones “de la vieja época” (como Parece Un Martes 13); años en que Guillermo Vilas apadrinaba el incipiente movimiento electrónico.

El Signo en Buenos Aliens Vivo, 15/05/2002

En un cholulísimo y entretenido reportaje las anécdotas interesantes y divertidas dominaron la charla, pero también criticaron duramente a los djs y a algunas discográficas locales. Aclararon que ya no son amigos de Charly Alberti e hicieron fuertes revelaciones sobre las influencias del grupo. También hablaron de Ultratango, su proyecto más reciente, y la edición de un próximo disco, todo ésto y muchos temas más bajo la visión de los hermanos Satragno.


Artistas Relacionados:
Leo Satragno - Gastón Satragno - El Signo

.