MIE 22 MAY 2002
Una noche relajada con los djs Pareja

Entrevista 2002

Nos visitaron por primera vez los nóveles djs Pareja que con apenas tres años de carrera ya han editado dos producciones en cd-r por el sello Discosdiscos; un debut homónimo (ambiental) y Noches (un poco más bailable) son los mixed cd’s con sets realizados durante 2000 y 2001.

Djs Pareja en Buenos Aliens


Diego y Mariano, dos fanáticos del helado de crema rusa, también están dando sus primeros pasos en la producción musical y nos adelantaron un remix de Relax (el conocido track de Frankie Goes To Hollywood) que será incluído en el compilado de himnos gay editado por el club Brandon.

El lindo set de esta parejita de djs anduvo por el minimal house y el retrotechno influenciado por los tan en boga labels alemanes y canadienses Trapez, Festplatten, Onitor, Gigolo, Sender y Perlon. Aunque también se animaron a sonidos más experimentales, como el de los locales Microesfera, con el que abrieron la pasada y otros más jugados que algún “gomazo” que ande suelto por ahí no tardará en reconocer.

Durante la breve charla posterior rememoraron su debut bajo en el nombre dj Doble en el desaparecido Morocco, explicaron con qué soft trabajan y sus intentos fallidos por acercar la cumbia villera a las pistas dance. Se aventuraron en un repaso de la evolución de los estilos musicales en las últimas décadas y hablaron de sus particulares gustos, entre otros tópicos que proponía la gente desde el chat.

Artistas Relacionados:
djs Pareja - Diego - Mariano - Microesfera - dj Doble

.