MIE 06 MAR 2000
Espanta Bass

Entrevista 2000

El miércoles 06 de marzo tuvimos un problemita. Nuestro invitado de la fecha no pudo asistir y tuvimos que recurrir a un plan más que drástico. A las 22.30hs se hizo presente en nuestros estudios un dúo siniestro, terrorífico. Un dúo cultor del más oscuro Espanta & Bass, compuesto por los nefastos dj SubComandante y dj SeLoQueHicieronElVeranoPasado.

Se lo que hicieron el verano pasado vs Sub Comanda

Sub Comandante

Se lo que hicieron el verano pasado

Para calmar las tensiones, tuvimos que recurrir a un extraño compás de espera luego del cual, comenzó la masacre con un set de oscuro y violento drum & bass tech step digno del más combativo de los guerrilleros.

El pico máximo de tensión de la noche fue, sin dudas, el momento en que ambos djs se encontraron en la cabina, uno terminando su set, y el otro por comenzar. Todo podía ocurrir. Por suerte dj SeLoQueHicieronElVeranoPasado quien amenzaba con clavar un micrófono en el cigarro de dj SubComandante, se tranquilizó ni bien pudo comenzar su set, el cual lo desarrolló con joyas del pasado del drum & bass y perlas del tech step.

Con dos personajes tan siniestros, nada es ortodoxo. Ni siquiera el final. El aire estaba enrarecido por tanta tensión (y por los cigarros del SubComandante) y provocó que el final de la transmisión fuera como ningún otro. Las personas impresionables deberían sin duda, apagar su RealPlayer en este mismo instante. O por lo menos evitar impresionarse escuchando directamente el festivo Bis.

.