MIE 01 MAR 2000
Jam con Capri e invitados

Entrevista 2000

El miércoles 1° de marzo reanudamos nuestras transmisiones luego de las vaciones. Para la velada, nos acompañó el Niño Capri, músico que de la mano de su vocoder, desarrolla su computer funk electrónico. Junto con sus músicos invitados, Capri nos brindó una sesión de buena música en vivo.

Capri presenta dos formaciones con distintas orientaciones pero una base en común: el vocoder. Con la síntesis de voz y grooves funk, Panorama recorre caminos de canción junto a músicos invitados mientras que Capri explora terrenos mas dance, apuntando a un sonido House.

Esta noche, junto a sus músicos invitados Félix Cuello (Electric & Synth Bass) y Miguel García (Synth & Rhodes), Capri comenzó la velada con canciones de Panorama en donde las texturas llegaban a rozar la Bossa Nova, y fue deviniendo en una extensa Jam Session con sonidos Electro, House y Tech-House hasta incluir, a pedido del público del chat, su versión de Billy Jean de Michael Jackson.

Capri
Capri en vivo

Luego del show vino el reportaje, hecho en base a las preguntas generadas en el chat durante la presentación, en donde Capri nos habló de todo. Influencias, formación musical, instrumentos, preferencias musicales y su vocoder, entre muchas otras divertidas cosas más.

Artistas Relacionados:

.