VIE 21 ENE 2000: Angel Molina en Morocco y K2

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

TREMSIX
Tremsix

Jonas Kopp estrena sello

TATO PIATTI
Tato Piatti

"La escena está teniendo contradicciones"

MARSIAN
Marsian

Marc Houle y Sian traen su proyecto

SÓNAR BARCELONA 2016
Sónar Barcelona 2016

Objetivo cumplido

JONAS KOPP
Jonas Kopp

"Empecé a escuchar la música de otra manera"

DANIEL MELERO
Daniel Melero

"La música ocurre con la gente"

2000

VIE 21 ENE 2000

Angel Molina en Morocco y K2

Morocco



Angel Molina

El dee jay español que nos deslumbrara con su técnica y manejo de tres bandejas simultáneas en la épica pistadeinvierno en 1999 junto a Richie Hawtin, nuevamente estuvo de visita en BuenosAires con serias intenciones de sorprendernos una vez más. Y lo logró.

El viernes 21 de enero, Angel Molina se presentó ante una nutrida pista en Morocco con un inrceíble set de cuatro horas impecables que impidió que la pista dejara de ser, en algún momento, una compacta masa de energía humana. Y calor.

Con un excelente refuerzo de sonido en el lugar, y luego de la presentación de Agencia de Viajes y Leandro Fresco, el dj español tocó su set en donde pasó por estilos como minimal house, deep house, tech-house, tribal, house y techno con una técnica más que prolija y refinada para mezclar con tres bandejas.

Si querés revivir lo que fue la transmisión en vivo del evento por BuenosAliens, o querés ver lo que te perdiste, podés escuchar el set entero! 4 horas que vale la pena escuchar.

escuchar set

Luego de su presentación en Morocco, la madrugada del domingo 23 se presentó, con una propuesta más orientada hacia el techno, en el afterhours de Urban Groove, el K2. A pesar de los inconvenientes técnicos que tuvo que sortear, logró reincidir en poderosas mezclas haciendo que la gente baile hasta las 12 del mediodía.

Después de sus dos presentaciones, Molina, quien en unos meses se presentará en Sónar 2000 en Barcelona, expresó su afinidad por BuenosAires y su gente, y auguró un pronto regreso.


 escuchar set en morocco 
 visitar www.morocconline.com 
 visitar www.sonar.es 

 

1998-2018! buenosaliens.com | contactanos
.