MIE 07 JUN 2000: Cinco horas de Ro-K

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

LUIS MARTE
Luis Marte

El regreso de Fuga Jurásica

FLAVIO ETCHETO
Flavio Etcheto

"La gente necesita cierto grado de conciencia"

MICROFEEL
Microfeel

Sinestesia audiovisual

FUN RECORDS
Fun Records

Barem y su gira showcase

ALEXI DELANO
Alexi Delano

"Si no hago mi música, es que estoy en la tumba"

WE RECORDS
We Records

Nuevo sello, desde el Oeste

2000

MIE 07 JUN 2000

Cinco horas de Ro-K

Ro-K

El miércoles 7 de junio nos visitó el lejendario deejay Diego Ro-K y, como no podía ser de otra forma, revolucionó una vez más nuestros estudios. Esta vez, la [grata] sorpresa fue que no paró de tocar hasta que el cronómetro marcó CINCO HORAS de set.

Practicante de un estilo de mezcla realmente activo, Ro-K lleva más de una década y media trabajando con las bandejas y, más recientemente, produciendo junto a Diego Cid [Urban Groove] material como D+D, proyecto con el cual editaron Estimulante, su primer álbum que incluyó remezclas y co-producciones junto a Freddie Fresh, Woody Mc Bride, Brixton, Ricardo Villalobos, Boieng y Carlos Shaw.

El día y hora que Ro-K llegó a nuestros estudios, coincidió con el partido por la semifinal de la Copa Libertadores (hablamos de fútbol aquí) que jugó Boca Juniors, equipo que alberga la pasión futbolística de nuestro invitado. Cuando comenzaba el set, el equipo local pasaba al frente del partido asegurándose de esa forma un lugar en la final. Toda la alegría que este hecho provocó en el dj, se vio reflejada en un set de cinco horas realmente activo en donde no faltaron los inserts del audio directo de la transmisión del partido.

Luego de tan larga exposición a altos decibeles de música electrónica y extremas técnicas de mezcla, ni el invitado, ni los anfitriones, ni el numeroso público que siguió las alternativas del set en directo por la web, estábamos en condiciones de llevar a cabo un reportaje coherente y dudábamos del sentido que tendría hacerlo por lo que, sin importarle mucho a nadie, una vez terminado el set nos fuimos a descansar con el corazón contento.


 escuchar set 

 

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.