MIE 28 MAR 2001: Noche de música cool

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

LUIS MARTE
Luis Marte

El regreso de Fuga Jurásica

FLAVIO ETCHETO
Flavio Etcheto

"La gente necesita cierto grado de conciencia"

MICROFEEL
Microfeel

Sinestesia audiovisual

LEVITAR RECORDINGS
Levitar Recordings

Con el sello del house

CUYO
Cuyo

Electrónica de buena cepa

YANEE
Yanee

Face to Face EP

2001

MIE 28 MAR 2001

Noche de música cool

Meesiva

Empapados en diversas corrientes como el funk, soul, house, trip hop, jazz, drum & bass, dub y bossa nova, estuvieron presentándose en vivo en nuestros estudios Meesiva, una nueva banda que sintetiza en un cócktel mitad electrónico mitad orgánico, ritmo y downtempo. Luego del show, fueron secundados por su integrante Trini Tosh en su faceta de deejay para completar una noche de excelente música.

Si bien los integrantes de la flamate banda Meesiva (Trini, Tomás y Juan Cruz) vienen aproximando sonidos y criterios de producción dentro del estudio hace un par de años, sólo pasaron un par de meses desde el momento en que la agrupación decidió salir al ruedo.

Con funciones bien delegadas dentro del grupo, los distintos integrantes de Meesiva se complementan muy bien para proporcionar cuotas medidas de las distintas influencias que caracterizan el sonido de sus producciones.

Prevalecen los tiempos largos y las texturas abundantes en delay propias del dub, una preocupación desprolijamente minusiosa por el ritmo evidenciando raíces de funk y soul, un pulso dance de house y drum & bass propios de la época y el protagonismo de la interpretación en vivo tan caractéristica del jazz.

Sin alejarse de lo que propone su banda Trini Tosh, ya en su rol de deejay "solista" y confesando una experiencia en el rubro de tan sólo un año, se mostró ampliamente ecléctico pero con criterio. Se adentró en ritmos de downtempo, nu jazz, minimal house, electro y deep house con una progresión de buen gusto creando, si bien dentro de un clima profundo, un ambiente para el baile.

Luego de las presentaciones, la gente que los siguió en vivo por Internet tuvo oportunidad de hacer sus preguntas a estos nuevos artistas y sacarse sus dudas en el clásico reportaje.


 escuchar show meesiva 
 escuchar set trini tosh 
 escuchar reportaje 

Tags: -

 

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.